Nokia 800, se filtra su anuncio de televisión

Nokia 800, se filtra su anuncio de televisión

Jesús Pérez

Todos estamos ansiosos por conocer que desvelará Nokia en su Nokia World que está previsto para el próximo 26 de Octubre en Londres. Pero parece que ya empiezan a intentar impacientar al público mostrando un vídeo de su próximo Nokia 800 en una televisión inglesa.

Nokia parece estar apunto de desvelar sus nuevos terminales con Windows Phone a todo el mundo, y esto ocurrirá durante el Nokia World de la semana que está por comenzar. Uno de los terminales de los que más se ha hablado es de su prototipo Sea-Ray, que se terminará denominando Nokia 800. Este terminal ha aparecido en un spot de una televisión inglesa durante unos segundos para deleite de los espectadores, pero cuando hablamos de unos segundos, nos referimos literalmente a escasos segundos, ya que si se parpadea puede que no se aprecie nada del terminal.

Vídeo

N9 con Windows Phone

Este anuncio apareció en un intermedio del famoso programa Factor X en su versión inglesa y en él se pueden apreciar de forma fugaz las formas de este nuevo terminal de Nokia, que no dejará indiferente a nadie. No lo hará quizás por varios motivos, el primero de ellos es obviamente por la expectación que ha generado, por lo que se espera de él. Otro de los motivos es que aunque se ha podido ver muy poco de este nuevo terminal, todo lo que hemos podido ver nos recuerda poderosamente a otro terminal de la marca, el Nokia N9. Tanto el aspecto general, que parece basarse en un cuerpo Unibody, como las botoneras laterales recuerdan mucho al terminal que ya fue presentado con Meego para algunos mercados.

Nokia World

Mucha es la expectación que existe sobre los nuevos terminales con Windows Phone 7 de Nokia y sobre las modificaciones que la compañía finlandesa haya incluido en este sistema operativo móvil hasta ahora muy reacio a las modificaciones por parte de los fabricantes. Dentro de escasos días podremos comprobar que diferenciará a este Nokia 800 de su casi hermano gemelo Nokia N9 aparte del sistema operativo que utilicen. A partir de su presentación comprobaremos la aceptación que sufren estos nuevos terminales por parte del gran público y si estamos ante la renovación que necesitaba Nokia para resurgir y volver a convertirse en un referente a seguir en cuanto a fabricación de terminales. Todo esto lo comenzaremos a disfrutar a partir del 26 de Octubre que comienza el Nokia World, os mantendremos informados.

Fuente