Motorola Fire con Vodafone desde los cero euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Motorola

Vodafone acaba de hacer oficiales las ofertas que irán asociadas al Motorola Fire. Este smartphone estará destinado principalmente a los clientes profesionales dado que su teclado físico Qwerty, formato y software lo hacen idóneo para cubrir sus exigencias. Su precio, cero euros.

El Motorola Fire denota su personalidad al instante. A su diseño de corte moderno se le suma el atractivo teclado físico en formato qwerty que el fabricante ha incluido para dar gusto principalmente al sector empresarial  y a los más jóvenes, ensimismados con el rol de las redes sociales.Motorola-Fire-1

Concepto del Fire

No solo los terminales BlackBerry de RIM gozan de buena reputación entre los hombres de negocios. Otros tantos fabricantes se han volcado en el diseño de terminales de corte profesional y el Motorola Fire es buen ejemplo de lo que comentamos. En cambio, no cometerá el error de cegarse en los ejecutivos y Android será la clave en esa parte. Con un software personalizado, este Motorola promete un buen rendimiento en servicios claves como el correo electrónico o la navegación web, pero tampoco se olvida de la gran acogida de las redes sociales. Moto Swift es otra de las diferenciaciones respecto a otras alternativas ya que este software permitirá dotar al Motorola Fire de una doble personalidad: negocios y ocio bien diferenciados.Motorola-Fire-2

Tarifas y precios

Orientado en un principio para autónomos y empresas, el Motorola Fire estará disponible desde los cero euros. El operador británico lo ofrecerá con algunas de sus tarifas para profesionales como Pro@M o Empresas@28.

Los autónomos podrán acceder al Motorola Fire sin coste si contratan la tarifa Pro@M. Esta tarifa incluye 450 minutos de llamadas en modalidad de tarifa plana durante todo el día, a cualquier destino además de un bono de 1.000 minutos para hablar con las líneas asociadas a la empresa. Asimismo incluirá tarifa de datos con un tope de 500MB a máxima velocidad por 40 euros mensuales.

Para empresas, este Motorola Fire estará igualmente disponible a cero euros con la contratación de al menos Empresas@28. Esta tarida de voz y datos tiene un coste de 28 euros e incluye 1.000 minutos de llamadas a otros números asociados al contrato empresa y una tarifa estándar de 12 céntimos, establecimiento de llamada aparte, a cualquier otro destino. En cuanto a la tarifa de Internet, el usuario tendrá 1GB a su disposición para acceder a la Red a máxima velocidad.

Por tanto, el sector profesional tendrá oportunidad de adquirir por cero euros un smartphone completamente equipado con un teclado físico completo qwerty, pantalla táctil de 2,8 pulgadas, conectividad HSDPA, WiFi N, cámara de 3 megapíxeles, batería de 1420mAh y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con personalización de Motorola. Si deseáis conocer en profundidad todas sus prestaciones y especificaciones, tenéis todos los detalles en su ficha técnica.

Fichas técnicas BlacBerry