LG 367, nuevo teléfono Dual SIM

Generales

LG ha decidido presentar en el norte de Europa un nuevo terminal que se engloba dentro de la gama de teléfonos Dual SIM. Teléfonos que se caracterizan por proporcionar la posibilidad de utilizar dos SIM simultáneamente. Os ofrecemos todas los detalles del nuevo LG 367.

Este nuevo LG 367 se espera que se comercialice en Ucrania en principio, aunque no será el único mercado donde se pueda adquirir y puede aterrizar en otros países. No obstante, es una realidad que los operadores españoles no son muy amigos de este tipo de teléfonos, por lo que su comercialización es compleja.

LG-S367-2

Características

Estamos hablando de un móvil tipo barra con teclado numérico además de las teclas de dirección y de control normales a este tipo de terminales. Como pantalla montará un panel de 2,4” con resolución QVGA, resolución muy respetable para un terminal de esta gama. El equipo será compatible con redes GSM / EDGE, además de poder disponer de radio FM. Como conectividad parece que solo dispondrá de Bluetooth 2.1, algo necesario para poder conectar con dispositivos de manos libres varios.

LG-S367

Multimedia

Si nos centramos en las especificaciones de la cámara no nos encontraremos con ningún dato sorprendente, ya que solamente equipará una cámara de 2 MP. Como capacidades de software, encontraremos la posibilidad de push email y un reproductor multimedia completo, que podrá reproducir contenidos almacenados en su tarjeta de memoria microSD de hasta 8 GB que se puede instalar en el terminal.

Autonomía

Todo este sistema se apoyará en una batería de 900 mAh que debe ser más que suficiente para asegurar una buena autonomía en un terminal con estas prestaciones, teniendo en cuenta las diferencias de requisitos de consumo con respecto a los smartphones y la escasa diferencia de tamaño de la batería con éstos.

Precio y disponibilidad

El precio de salida de este teléfono se estima ronde los 109 €, y saldrá en Ucrania, pero también aparece en las páginas de LG Lituania, LG Letonia o LG Estonia, además de que se comenta que podría salir en Rusia igualmente.

Fuente

Escrito por Jesús Pérez