Nokia 800, se confirma el nombre del nuevo Windows Phone

Generales

Nokia 800 será el nombre del nuevo modelo equipado con Windows Phone 7.5 Mango. Al menos es lo que dice claramente el anuncio de un operador Indio que se ha filtrado en Internet.

La inminente salida al mercado del Nokia 800 parece inevitable. A pesar de los esfuerzos de la firma por mantener en secreto el nombre del terminal son muchos los datos que apuntan a que al final ese y solo ese será el nombre del nuevo móvil. La filtración viene en este caso por un anuncio publicitario que el operador indio Airtel está preparando para el nuevo terminal. En el anuncio se puede leer el mensaje “bienvenido al futuro de los smartphones”, justo al lado del Nokia 800.

NOKIA-800-PRESTACIONES

¿Cristal curvado?

Como se puede apreciar la imagen de este nuevo modelo, no es sino una continuación del Nokia N9, algo de lo que se viene hablando desde hace mucho tiempo y que dicho sea de paso nos parece una más que acertada decisión. Esperemos que el Nokia 800 además ofrezca ese atractivo cristal curvado que hemos visto en el N9 y que tan buen aspecto da al terminal. Por lo demás sigue la intriga sobre cómo será la personalización que Nokia hará de WP7.5 Mango, algo a lo que solo podrá acceder Nokia en exclusiva y que se complementará con todos los servicios de mapas digitales y demás de la firma finlandesa.

Prestaciones

En cuanto a los detalles técnicos del Nokia 800 se da por hecho que tendrá un display de 3,7 pulgadas con resolución WVGA, aunque hay otras informaciones que hablan de un segundo modelo con 4,2 pulgadas. A la vista de la foto parece más probable que el tamaño sea de 3,7 pulgadas. El sistema operativo personalizado se moverá por un procesador de 1,4 GHz que dotará de más que suficiente agilidad al sistema. De la cámara no se conocen detalles pero es más que probable que esté en un mínimo de ocho megapíxeles. De su batería y tiempos de autonomía no se conoce todavía detalle alguno. No obstante en solo dos semanas se desvelará el secreto en el Nokia World, donde [sitename] estará in situ desde el evento informando de las novedades.

Fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose 12 Oct, 11 15:43

    precio, precio, necesitamos saber el precio. Dudo que sean 329 euros, es demasiado poco (ojala lo fuera)

    0
  2. jose 12 Oct, 11 19:12

    va ser una porqueria este telefono con el sistema operativo de windows, me quedo con el htc sin duda alguna

    0
  3. franpo 12 Oct, 11 21:27

    Deseando que Nokia haga algo grande pronto para volver a él. Harto de tanta manga por hombro Android.

    0
  4. alberto 18 Oct, 11 0:42

    Menos mal que falta poco para ver un buen SO con los mejores terminales.
    Estoy harto de tanta mierda de Android, bugs por todos lados, y ya no me fío de la seguridad que tenga Android. Como chiquillada está muy bien, pero nada más.
    ¿Seguirá Nokia ofreciendo GPS gratuito con Windows (sin tarifa de datos, ni A-GPS claro)?

    0