Ya se han vendido los primeros iPhone 4S

Poco a poco vuelve la normalidad a la actualidad de Apple después de la pérdida de Steve Jobs, y ya asistimos a las primeras ventas del iPhone 4S, aunque sea sólo para prerreservar el terminal y ser el primero en recibirlo la semana que viene.

De nuevo los usuarios españoles de Apple tienen que mirar con envidia fuera de nuestras fronteras. Esta noche los operadores americanos AT&T, Sprint y Verizon, junto a Vodafone en UK abrían sus respectivas webs para que los ávidos seguidores de la empresa de la manzana pudieran prerreservar los primeros terminales de iPhone 4S. De hecho nos consta que Verizon ha avisado ya a sus clientes vía e-mail para comprar el producto vía web.

Desde 199 dólares con todos los operadores

Algunos como Sprint sufrieron hasta la caída de sus servidores por el tráfico generado poco tiempo después abrir, mientras Apple cerraba su web estadounidense a medianoche para abrir pocas horas después con el site listo para asumir las prerreservas tanto del terminal en color blanco como negro desde 199 dólares para el modelo de 16GB y hasta los 399$ para el modelo de 64GB, siempre con alguno de los tres operadores norteamericanos.

Compra hoy….y recibe dentro de una semana

Si bien todos los que formalicen un contrato con alguno de estos últimos sólo tendrán que esperar al próximo 14 de octubre para recibir el terminal, Apple también da la posibilidad de hacerse con el iPhone 4S libre previo desembolso de 649$, 749$ o 849$ para los modelos GMS de 16GB, 32GB y 64GB respectivamente, ya que el modelo CDMA no es posible obtenerlo en esta modalidad. Sin embargo, los primeros smartphones libres de fábrica llegarán a los compradores a lo largo del mes de noviembre.

Por el momento, en España habrá que esperar hasta el 28 de octubre, fecha programada para la llegada del iPhone 4S a nuestro territorio aunque aún no se ha concretado el precio de cada una de las versiones y los precios a los que tanto Movistar como Vodafone y Orange lo ofrecerán, ya que lo que no se duda es la presencia del mismo en los tres principales operadores.

Fuente: Engadget

Fichas técnicas Apple

20 Comentarios