El iPhone 5 ya tiene habilitada su zona web en Vodafone Australia

Los rumores sobre un inminente lanzamiento del nuevo smartphone de Apple se han disparado a raíz de la publicación de una curiosa imagen en la web oficial de Vodafone Australia, donde se incita a los usuarios a que se registren para recibir información “sobre el próximo gran smarphone”.

Si hay algún smartphone que está en boca de todos y en torno al cual surgen casi diariamente rumores y especulaciones, ése es, sin duda alguna, el próximo terminal de Apple, iPhone 5. De todos es sabido ya, que la nueva joya de la compañía norteamericana está muy cerca. Se especulaba incluso en los últimos días que iPhone 5 iba a llegar este próximo 4 de octubre, si bien, los últimos movimientos parecen indicar que su lanzamiento definitivo se retrasará algunos días, incluso semanas.

Las operadoras de EEUU se preparan

Lo que sí parece fuera de toda duda es que algunas de las operadoras que han anunciado la comercialización de iPhone 5 comienzan ya a moverse; movimientos que se encaminan a despejar el terreno al futuro terminal, con la rebaja de precios del predecesor, tal y como está realizando Verizon en EEUU, o bien, reorganizando el horario de trabajo de sus empleados de cara a recibir al máximo rendimiento el nuevo terminal, como, según parece, está llevando a cabo Sprint, también en Norteamérica.

IPHONE-5-VODAFONE2

Turno para Vodafone

Ahora, es Vodafone la que ha podido dar un nuevo paso en torno al iPhone 5; y lo habría dado en Australia. En su página web oficial que la compañía de Newbury posee en nuestras antípodas, se ha colgado la imagen de un objeto tapado con una manta roja, junto a una leyenda que ha hecho saltar los rumores: “¿Esperando al smartphone que quieres que salga? Regístrate para recibir información sobre el próximo gran smartphone. Pronto en Vodafone”.

iPhone 5 cada vez más cerca

Muchos no tienen ninguna duda de lo que se esconde tras la manta: el nuevo iPhone 5, lo que significaría que el nuevo terminal de Apple estaría pronto disponible, al menos, en Australia, si nos fiamos del mensaje publicitario de la compañía británica. Tan sólo queda esperar pues, a que dichos rumores se confirmen de manera definitiva.

Fuente