El iPhone 5 puede llegar al Reino Unido el 21 de octubre

Escrito por R. Arranz
Apple

Según la web inglesa Know Your Mobile, el iPhone 5 llegará a Reino Unido con la operadora O2 el 21 de octubre. Al parecer, la filtración proviene del servicio de atención al cliente de O2, siendo la primera vez que leemos una fecha concreta que además llega desde dentro de un operador.

Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de Apple, pero la información obtenida por Know Your Mobile proviene, al parecer, desde dentro del operador inglés. La quinta generación de teléfonos inteligentes se espera, por tanto, que llegue el 21 de octubre a O2 en Reino Unido. Nada con relación a la información sobre el iPhone 5 es seguro pero todos esperamos que muchas de las filtraciones de los últimos meses acaben siendo una realidad, como el procesador A5 –el mismo que lleva el iPad 2–, el aumento del tamaño de la pantalla, el incremento de la memoria RAM o la cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo de alta resolución (1080p).

Según Know Your Mobile, el servicio de atención al cliente de O2 no reveló ningún otro dato sobre el iPhone 5 pero sí confirmo que el lanzamiento, al menos con esta operadora, sería el 21 de octubre. El dato nos va acercando a lo que se ha estado comentando últimamente sobre la presentación oficial del equipo, prevista inicialmente para primeros octubre, con lo que sería posible que hacia el 21 llegara a los operadores ingleses. Sin comunicado oficial del fabricante, corroborar este dato es casi imposible, como tampoco podemos estar seguros de que en el Reino Unido conseguirán el iPhone 5 casi al mismo tiempo que en Estados Unidos.

iPhone-3G-S-O2-WEB

Ahora bien, conociendo a Apple y su política del secretismo, es difícil de creer que al servicio de atención al cliente de un operador como O2 se le haya escapado “accidentalmente” la fecha de lanzamiento del iPhone 5, sobre todo porque estamos seguros que los operadores que atienden esta línea de atención al cliente no conocen esa fecha. Si la filtración hubiera venido de un alto cargo, la fuente sería más fiable. Mientras tanto, no nos queda otra alternativa… esperar.

Fichas técnicas Apple

Fuente: Know Your Mobile


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Mónica 13 Sep, 11 11:59

    Yo trabajo en el servicio de atención al cliente de Movistar, y desde luego nosotros no sabemos cuándo saldrá en España. Cuando Movistar compra un terminal nuevo, nos lo incluye un par de semanas antes en el listado de terminales disponibles, pero sin precio y punto, nunca nos avisan de nada y las demás operadoras, por lo que sé, son parecidas…

    Me apuesto algo a que eso vino de alguien que harto de que le dieran la turra con el dichoso Iphone, soltó esa fecha como pudo soltar cualquier otra (yo también digo cuando me preguntan que se rumorea que para mediados de octubre lo anunciarán), para que dejasen de darle la paliza con la dichosa frasecita: “¡Quiero un Iphone 5 gratis o me porto a otro operador!”

    0
  2. Anónimo 13 Sep, 11 13:32

    jajja esto del iphone es muy fuerte al final con la tonteria acabara saliendo en enero y como siga tardando tanto acabaran llegando terminales con mas potencia que el iphone 5 total saliendo ahora las perstaciones con las que mas o menos va a salir son muy similares a los telefonos que ya hay en el mercado la unica diferencia que habra es que uno funcionara con ios y otros con android que sinceramente ahora tengo el galaxy s2 y va muy bien por no decir que es una pasada y que estoy contentisimo con el y que no va a tener nada que envidiar al iphone 5 y los terminales que estan saliendo ultimamente tampoco creo que el iphone es un buen terminal pero para mi no deja de ser uno mas que sea apple para mi no significa nada lo que me importa son las prestaciones que pueda tener y el precio claro

    0
  3. Dieren 13 Sep, 11 13:44

    Pero tu Galaxy S2 te cabe en el bosillo ? No es un pelin grande ? XDD A mi me recuerda a un zapatófono. Usease un zapato con microfono y altavoz ^_^

    0
    1. Anónimo 13 Sep, 11 14:54

      pues mira si cabe a mas el iphone no se queda corto tampoco listo ni ningun telefono de hoy endia que tenga una pantalla de 4 pulgadas si quieres algo pequeño comprate un busca jajaj 🙂

      0
  4. Anónimo 13 Sep, 11 15:35

    que pesaos… cada dia una fecha distinta

    0
  5. Anónimo 13 Sep, 11 21:16

    El famoso terminal, salra a la venta en España el 15 de Octubre, la Presentacion al mundo, este mes, Solo Movistar y Vodafone, lo Ofertarán con alta de linea nueva.

    0
  6. madrileño 14 Sep, 11 0:38

    pero como dices que tu samsung galaxy s2 no tendra nada que emvidiar al iphone5 si aun ni a salido?? que ignorante alomejor el iphone5 es mas reducido que el 4 con mas pantalla, opcion de 3D, retina por supuesto (muchisimo mejor que la amoled plus) procesador A6 de 4 nucleos, grabacion a 1080p, camara de 10 megapixel, zoom 4x, una memoria RAM de 1,5, termometro integrado, altimetro, reconocimiento facial, teclado laser, quien sabe apple desde luego nos dejara sorprendidos como lo siempre.. si estan tardando tanto es porque van a partir el mercado.. otra vez! los que criticais al iphone4 que risa me dais y los que conparais el galaxi s2 y decis que es mejor… yo personalmente mi novia tiene el galaxi2 y compardo con mi iphone4 esque no ahi color.. es como el galaxy1 pero mas fino?? jajja chavales que la calidad en sistema operativo solo eso ya le da mil vueltas.. eso si con su respectivo jailbreak, sin jaibreak el iphone no es mas que otro movil mas.. pero con cydia e,installous el iphone4 o el ipad, son la mejor makina jamas creada.. saludos desde madrid!!

    0