LG Optimus Pro y Optimus Net: nuevos modelos con un precio muy ajustado
LG lanza al mercado dos nuevos modelos. Son los LG Optimus Pro y LG Optimus Net y llegan para potenciar la gama de terminales económicos de la firma. Según la filial italiana de la compañía, el precio de estos dos teléfonos será de 179 y 199 euros respectivamente.
Ayer aparecían algunos destellos del LG Optimus Pro y hoy la propia firma se ha encargado de hacerlo oficial junto a otro modelo más, el LG Optimus Net. El primero, tal como indica su coletilla, basará su encanto en un teclado físico Qwerty en posición vertical y el segundo, posiblemente el relevo el LG Optimus One, se desmarca con un procesador de 800MHz y un diseño más evolucionado y moderno.
Modelos económicos a la última
La familia LG Optimus no deja de crecer. Los últimos en llegar han sido los LG Optimus Pro y LG Optimus Net. Ambos modelos saldrán a la venta, según ha publicado LG Italia, a precios ajustados y competitivos por debajo de los 200 euros y a diferencia de modelos tan destacados como los LG Optimus 2X y Optimus 3D, debutarán con la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread.
Optimus Pro
El LG Optimus Pro C660 que apareció por vez primera ayer, entrará a formar parte de ese cada vez más numeroso grupo de smartphone que combinan teclados físicos del tipo Qwerty con una pantalla táctil de contenidas dimensiones. En este caso, el LG Optimus Pro porta un teclado en posición vertical junto a cuatro botones táctiles en la parte inferior de la pantalla para controlar el sistema operativo, por cierto, Android 2.3 Gingerbread. El display por el que ha optado LG será táctil y de 2,8 pulgadas. Otras especificaciones que se han podido conocer son la conectividad HSDPA, WiFi N, GPS, cámara de tres megapíxeles, procesador de 800MHz y memoria RAM de 256MB. Según la información proporcionada por LG Italia, el modelo costaré libre 179 euros.
Optimus Net
Por diseño y prestaciones, el LG Optimus Net P690 podría tratarse del sucesor del exitoso LG Optimus One. Con líneas más redondeadas y una estética más moderna, El LG Optimus Net tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y contará con mejoras como un procesador más potente de 800MHz, Bluetooth 3.0 , WiFi N con DLNA. Tiene una cámara de 3 megapíxeles con autofocus y grabación de vídeo. Además, tendrá una interfaz gráfica personalizada que traerá, entre otras cosas, el widget Social+ para controlar las redes sociales.
Os dejamos con unos vídeos que resumen las prestaciones de ambos terminales.