Travel de Orange: más descuentos en llamadas y navegación en roaming

Los intentos de la Unión Europea por abaratar los costes de interconexión cuando un usuario hace uso de los servicios de telefonía fuera de su país habitual van teniendo efecto. En este caso, el operador filial de France Telecom, lanza Travel en Orange que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en llamadas y mejoras en el acceso a Internet mediante banda ancha móvil.

Aunque los viajes al extranjero son habituales a lo largo del año, en la estación veraniega los usuarios son especialmente activos. Viajes por placer, vacaciones, visitas a familiares… Es por esto que Orange ha decidido lanzar módulos de ahorro en roaming para que sus clientes usen con más tranquilidad el teléfono móvil lejos de las fronteras de sus residencias habituales. Una medida que coincide con las últimas medidas tomadas por la Comisión Europea en materia de telecomunicaciones.

Viajar es mas barato

Travel en Orange es la iniciativa del operador galo para abaratar costes en roaming. Para empezar, las llamadas sufrirán descuentos de hasta un 50%. Por una cuota de 1 euro al día se podrán realizar llamadas a un coste de 0,175 euros el minuto. En cuanto a las llamadas entrantes, el precio se establece en 0,095 euros minuto. En el apartado de la banda ancha móvil, donde los precios por acceso son especialmente altos, Orange propone una tarifa diaria por 2,5 euros que permitirá acceder a Internet. La restricción se establece en 10MB de descarga.

Fácil

La activación de Travel en Orange es tan sencilla como mandar un SMS al número 22095 con el texto ALTA DIA, aunque también podrá realizarse desde el número 470 de atención al cliente. Este ahorro en roaming es válido tanto para residenciales como empresas. En el caso de quienes no quieran activar esta ventaja, también se verán beneficiados ya que Orange rebaja los precios de las llamadas desde el extranjero un 26% ( llamadas entrantes a 0,11 euros el minuto) y un 11% en las llamadas salientes (0,35 euros/minuto). También se verá afectado el envío de SMS, con un precio de 11 céntimos de euro. El precio del SMS en Roaming será de 0,11 euros.

+ Foro Orange

4 Comentarios