Orange rebaja su Internet móvil hasta los 9 euros al mes

Llega el verano y no hay mejor ocasión para disfrutar de Internet bajo el relax vacacional. Por eso Orange ha mejorado sus condiciones de navegación web a través de la red de telefonía móvil. Por solo 9 euro al mes tu PC, Mac o tablet podrán conectarse a la Red de redes en medio de la nada.

Orange acaba de hacer pública una nueva promoción para sus clientes de contrato. Gracias a ella podrán navegar hasta el 31 de octubre con su portátil o tablet, desde solo 9 euros al mes (10,62 con IVA). El límite de datos al mes que se fija para esta nueva modalidad es de 1 GB con una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps bajo redes HSDPA. Una vez superado ese umbral, la velocidad de conexión no se corta pero baja a los 64 Kbps. En el precio no están incluidos los mensajes cortos SMS y ni el tráfico de roaming. El compromiso se fija en 18 meses,

Más ventajas

La acción comercial está englobada dentro de lo que Orange llama programa para clientes “Mas Ventajas” dentro del servicio “Internet Everywhere”. De esta forma se les aplica un descuento de diez euros al mes, frente a los cinco que ya tenían. Como comentábamos, esta nueva mejora, que dura hasta finales de octubre, se aplicará para las nuevas altas realizadas entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2011.

Detalles

Así mismo se podrán beneficiar de esta oferta todas las tarifas Internet Everywhere en sus dos modalidades de contratación “con o sin compromiso de permanencia”, quedando fuera de la promoción las ofertas subvencionadas con PC o Tablet. Creemos que es importante destacar que después del 31 de Octubre, los clientes volverán a tener el descuento “Mas Ventajas” original supone un descuento para siempre de cinco euros en su factura mensual. Si quieres mmás información te dejamos el enlace con la página web de la oferta.

4 Comentarios