Motorola Xoom 2, Zaha, Slimline y un watchphone

Escrito por R. Arranz
Generales

MOTOROLA XOOM 2Pocketnow ha filtrado una serie de imágenes de los que podrían ser los nuevos productos de Motorola para el futuro: una tableta, dos smartphones y un reloj-teléfono (watchphone). Ahora bien, las imágenes han durado bien poco en la web de esta página de noticias porque han sido suprimidas a instancia de Motorola Mobility.

Las imágenes que aparecieron en Pocketnow hace unas horas mostraban varios productos de Motorola en una especie de web rediseñada del fabricante que no está operativa. Sin embargo, las imágenes han sido suprimidas a instancia de Motorola Mobility.

La filtración de estos datos nos lleva a pensar que una nueva tableta de Motorola está en camino, podría ser la Xoom 2. No hay más detalles ni características sobre ella pero no es la primera vez que salta el rumor de que Motorola quiere presentar una segunda versión de su Xoom para el segundo semestre del año. Así que esperemos que se vaya filtrando más información.

Motorola-Xoom-2-2-Zaha-Android-etc

Más madera

Sin embargo, la posible existencia de una Xoom 2, algo bastante creíble, no es lo único que Pocketnow ha filtrado. En las imágenes también se han podido ver otros dos smartphones: Zaha (en la imagen junto al Xoom 2) y Slimline. Sobre ninguno de ellos se ha filtrado más que la foto. No se saben características ni fechas de presentación, lo único, lo que podemos ver, y es que el diseño está muy cuidado y serán muy delgados, si es que existen.

Motorola-Xoom-2-3-Slimline-Android-etc

Y para finalizar con esta filtración, lo último es un teléfono en un reloj que lleva por nombre Motorola Tracy XL. Algo parecido a lo que ya han intentado otros fabricantes como LG o Samsung hace un par de años. Igual que los smartphones, nada más se sabe de este watchphone, ni siquiera su existencia.

Motorola-Xoom-2-4-Tracy-XL-Android-etc

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Motorola

+ Foro Motorola