iSteve: la biografía oficial de Jobs llegará a principios del 2012

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

iSteve: The book of Jobs será el título del libro que rememorará la vida de una de las personas más enigmáticas relacionadas con la tecnología: Steve Jobs. De la mano del periodista estadounidense Walter Isaacson, la biografía detallará los momentos más importantes de la vida del creador de Apple y lo hará con la exclusiva de los detalles narrados por el mismísimo Jobs, su familia y personas afines a la compañía que levantó junto a Stephen Wozniak.

Hasta la fecha, se pueden identificar algunas obras que intentan mostrar al mundo los entresijos de la vida de Steve Jobs, una de las personas más influyentes en la tecnología de los últimos tiempos, pero ninguna podrá superar a la que verá la luz a principios de 2012. Por entonces, Walter Isaacson, de la editora Simon & Schuster lanzará  al mercado iSteve: The book of Jobs, la primera biografía oficial del CEO de Apple.

Muchos lo habían intentado, pero ha sido el periodista estadounidense Walter Isaacson, de Simon & Schuster el que se ha llevado el gato al agua. Con una trayectoria intachable, al que además se le atribuyen biografías de la talla de Albert Einstein, Benjamin Franklin o incluso de Bill Gates, el periodista de Nueva Orleans (58 años) se ha ganado la confianza de Jobs hasta el punto de conseguir entrevistas personales con él, con su familia así como amigos y cargos de Apple. De esta forma, el libro contará detalles que nunca otros pudieron ofrecer ya que cuenta con el apoyo oficial de Steve Jobs y de Apple.

A principios de 2012

Walter Isaacson habría estado trabajando en la biografía de Jobs desde el 2009. Durante ese tiempo ha entrevistado a personas de su círculo para conocer con detalle quién es Jobs. Familia, personas influyentes en Apple que guardan relación con Steve e incluso amigos. Ya en 2010 su presencia en el evento de la compañía para dar a conocer el iPad resultó sospechosa. Ahora conocemos que Isaacson publicará la biografía de Jobs a principios del 2012.

Dada la relevancia de Steve Jobs en el mundo de la tecnología y la informática, el libro iSteve: The Book of Jobs (El libro de Jobs) puede convertirse en un súper ventas, tal como sucediese con los best-seller que ya acumula este periodista, ex jefe editor de la revista TIME, entre otros. Una mirada al pasado de una persona reservada, que ha saboreado tanto el amargor como el éxito en su vida empresarial y que ha tenido que hacer frente a problemas de salud como el cáncer en varias ocasiones o un trasplante de hígado entre medias.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente