Hay una cosa que probablemente no sepas sobre los likes de Tinder, y es que tienen límites. No puedes dar los que quieras ilimitadamente en el mismo día, sino que al llegar a cierta cantidad ya no puedes dar más. Si no te has enterado hasta ahora es probablemente porque no hayas llegado a superarlos. Puede que te despierte curiosidad saber cuánto tendrías que esperar en este caso o que te han limitado los likes y no sabes cuándo podrás volver a dar más.
Olvídate de dar likes a diestro y siniestro como si no hubiera mañana, porque en cualquier momento te darás cuenta de que no puedes continuar. No te preocupes, tampoco vas a tener que esperar tanto, pero no pienses que en unos minutos se soluciona. Te contamos cuándo se renuevan los likes de la famosa app para encontrar el amor para que puedas seguir dando más, a menos que decidas pagar, en cuyo caso lo harás antes porque las suscripciones de la app tienen me gusta ilimitados.
¿Cuánto tienes que esperar para seguir dándole a me gusta en Tinder?
El número exacto de likes que puedes dar depende de varios factores. Aunque Tinder no lo ha confirmado, creemos que ronda la cifra de los 50 me gusta diarios, así que si piensas que te vas a quedar sin ellos lo mejor es que valores bien a quién quieres darle me gusta realmente en lugar de deslizar a la derecha a lo loco. No te preocupes que cuando se agotan aún puedes hacer algo para seguir dando más.
Lamentablemente, ese algo es esperar hasta 12 horas. Ese es el plazo de tiempo en el que se renuevan los likes en Tinder y puedes dar más para conseguir hacer match o encontrar al amor de tu vida. Mientras tanto, aún puedes aprovechar el tiempo hablando con las personas con las que has conectado o esperando que llegue un nuevo match.
Tinder no quiere que la app se llene de usuarios que están ahí solo para molestar a los demás o que abusan de la app, sino que busquen realmente a personas de su interés. Por eso, han decidido poner límites a los me gusta que se pueden dar al día. Aunque no dicen el número exacto de me gusta que tienes cada día, sí te avisan cuando se agotan y te ofrecen la opción de suscribirte. Aunque te aparezca la ficha de otra persona, si intentas dar me gusta no hace nada y te ofrece de nuevo suscribirte. No puedes hacer nada para evitarlo, más que esperar.
También quieren que algunos usuarios pasen por caja. Por eso, si has superado los me gusta en Tinder y no quieres esperar, puedes suscribirte a una modalidad de pago. Tinder Plus, Gold y Platinum, entre otras ventajas, te ofrecen likes ilimitados. La suscripción que quieras ya dependerá de lo que quieras pagar y las ventajas que quieras tener en la app. El más barato, y que te ofrecen en un primer momento, es Tinder Plus.
Han decidido que el plazo más adecuado en el que se renuevan los me gusta en Tinder es de 12 horas para que puedas conocer gente nueva tanto por la mañana como en la noche. Así, si por la mañana superas tus límites, aún tendrás una nueva oportunidad de intentarlo por la noche. Si lo hicieran cada día, es posible que los acabaras en poco tiempo. Así que ya sabes, controla los me gusta que das y céntrate en encontrar lo que realmente estás buscando. Ya sea una cita ocasional, el amor de tu vida o una persona que te alegre el día.
Cómo gestionar de forma estratégica los Super Likes en Tinder
Los Super Likes son una herramienta muy poderosa en Tinder, diseñada para hacer destacar tu interés en un perfil en concreto. A diferencia de los likes normales, un Super Like enviará una notificación especial al otro usuario, el cual verá priorizado en su lista, lo que aumentará significativamente las posibilidades de conseguir un match. Cuando estés viendo el perfil de alguien, debes tocar en el icono de estrella azul para poderlo enviar.
Es tan fácil como eso. Aunque deberás tener en cuenta que solo tienes un Super Like al mes, por lo que utilízalo cuando estés absolutamente seguro al respecto. Además, podrás tener conversaciones un 70% más largas. Así que deberás hacer una sabia decisión al respecto y emplearlo de manera estratégica con tu posible Match. No obstante, si te suscribes a Tinder Plus, Gold o Platinum, tendrás acceso a más Super Likes diarios. Eso sí, estos caducan si no los utilizas, por lo que no deberás desaprovechar la ocasión.
Con Tinder Plus, por ejemplo, consigues hasta cinco Super Likes al día, lo que te permite resaltar tu interés en varias personas que encuentres en la plataforma. Tinder Gold y Platinum también ofrecen estos beneficios, además de otras ventajas como la posibilidad de ver quién te ha dado un like antes de hacer match, además de la opción de controlar a aquellos que puede ver tu perfil.
Al utilizar Super Likes con una mentalidad estratégica, puedes mejorar tu experiencia en Tinder, asegurando que te destaques por encima de otros usuarios. Es importante recordar que, aunque los Super Likes son una excelente herramienta para captar la atención, deben usarse en perfiles que realmente te interesen, en lugar de desperdiciarlos en perfiles en los que no tienes realmente un interés genuino.
Finalmente, la inversión en una suscripción de pago puede ser una opción atractiva si estás buscando maximizar tus oportunidades en Tinder, ya que te permite no solo tener más Super Likes, sino también acceder a otras funciones que van a mejorar la eficiencia y el control sobre tu experiencia en la aplicación.