Seat Ibiza Spotify: un coche con Samsung Galaxy Mini incorporado

Generales

Seat ha lanzado un nuevo Ibiza con la coletilla de Spotify. La gracia de este coche es que está pensado  para que puedas llevar la música siempre contigo. Así, además del equipamiento propio del vehículo, viene de serie con un Samsung Galaxy Mini y con una cuenta Spotify Premium para seis meses.

La campaña de Seat con este modelo de la serie Ibiza nos dice que podremos llevar con nosotros toda la música que siempre hemos imaginado. Para ello, con la compra del coche se entrega como equipamiento un Samsung Galaxy Mini y una cuenta con Spotify para 6 meses. Para que te hagas una idea el Galaxy Mini es gama de entrada en el mundo de los teléfonos inteligentes y la cuenta Spotify Premium para 6 meses tiene un coste aproximado de 9,9 euros cada mes.

Spotify Premium

Esta cuenta te permite disfrutar de música sin límites en el teléfono móvil o en un ordenador. El hecho de la cuenta se llame Premium tiene relación directa con la tasa de bits, hasta 320 kpbs (eso sí, en el ordenador). También hay que decir que no todas las canciones están disponibles en alta calidad. Y tiene un modo offline, sin conexión, para listas de reproducción.

Spotify también tiene otro elemento a tener en cuenta que es que muchos álbumes se pueden escuchar antes de que salgan al mercado y hacen promociones con las que se pueden ganar entradas para conciertos. Una vez que se acabe la promoción con la que viene este Seat Ibiza, si quieres seguir con la cuenta, tendrás que pagar 9,9 euros al mes.

s5570_presse06

Samsung Galaxy Mini

Este smartphone se considera un equipo de entrada, es decir para aquellos que acaban de entrar en el mundo de los teléfonos inteligentes. El Galaxy Mini (S5570) es un terminal compacto con esquinas redondeadas que incorpora una pantalla táctil de 3,14 pulgadas y tiene tan solo 12,1 milímetros de grosor con un peso de 105 gramos. Su sistema operativo es Android 2.2 con lo que podrás disfrutar de todos los servicios y aplicaciones de Google. Entre sus prestaciones destacamos que lleva: GPS, procesador a 600 MHz, interfaz de usuario TouchWiz v3.0, Wi-Fi b, g y n, cámara de 3 MP, radio FM y sistema de escritura Swype.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Escrito por R. Arranz