Samsung Nexus S Vodafone: Desde ceros euros para particulares

Android

Samsung y Google crearon el Nexus S y ahora Vodafone nos lo pone en la palma de la mano. Desde cero euros ya es posible disfrutar del primer móvil del mercado con pantalla curvada. Un Android dotado de cámara de 5 MP y procesador de 1 GHz.

El primer terminal con pantalla curva, el Samsung Nexus S ya está en nuestro mercado de la mano de Vodafone. De hecho el operador ya ha confirmado que desde hoy mismo ya está en sus puntos de venta. Un producto que estará disponible bajo la tutela de Vodafone durante tres meses. Del mismo modo es importante destacar que aunque hay que comprarlo a través de Vodafone con el consiguiente contrato de exclusividad, es el equipo es libre. Es decir el Google Nexus S no tiene SIM Lock. Parece ser que la gente de Google se niega a vender móviles bloqueados.

Precios para todos

En el tema de precios esta disponible desde cero euros con la tarifa @L para particulares con portabilidad y permanencia de 18 meses. Esta tarifa dispone de una cuota mensual de 59,9 euros. Para clientes del operador estará disponible desde 129 euros y 4.000 puntos o bien por 309 euros con 800 puntos. En el caso de los autónomos lo podrán adquirir desde 15 euros, que serán 95 euros en el caso de los clientes de empresa. con portabilidad y permanencia de 18 meses en el nuevo Plan Conecta Voz e Internet. Esta tarifa ofrece por 19 euros al mes 1000 minutos por línea de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Tarifa Plana de Navegación en Internet de 250 MB. El establecimiento de llamada es de 15 céntimos y el precio fuera de horario y fines de semana y festivos de 18 céntimos. Tanto para autónomos (180 euros  y 2400 puntos) como para empresas (298 euros y 2400 puntos) hay posibilidad de conseguirlo a través de los planes de fidelización del operador.

Nexus S vodafone precios

Por y para Google

Un teléfono como ya sabemos ha sido creado por Samsung para Google. Como hemos comentado en otras ocasiones dispone de una pantalla curva de cuatro pulgadas que le da, cuando menos, un aire de exclusividad del que pocos pueden presumir. La pantalla está realizada con tecnología Super Clear LCD, recordemos que las primeras especificaciones de este modelo hablaban de pantalla Super Amoled. Como buen Nexus, dispone de todo el apoyo de Android en todos los sentidos. De hecho “Pure Google” es el lema que el buscador usa para este modelo. Como no podía ser menos el sistema es Andriod 2.3 Gingerbread, sistema que se apoya en un procesador de 1GHz de origen Samsung.

nexus s vodafone tarifas 2

Escrito por Miguel Ángel Muñoz