Kyocera Echo: un Android con doble pantalla táctil

Android

La operadora de telefonía móvil Sprint, lanzará al mercado Kyocera Echo, el primer móvil Android con doble pantalla táctil. Un lanzamiento que supone todo un avance tecnológico. Un antes y un después, al tratarse del primer teléfono android conpantalla dual que permitirá, entre otras cosas, desempeñar tareas independientes al mismo tiempo.

Con un estilizado diseño, y un tamaño práctico y manejable, el nuevo Kyocera Echo permitirá realizar funciones independientes al mismo tiempo. Comparar precios en tus compras por internet o  ver una película mientras mandas un mensaje de texto, son sólo algunas de las múltiples combinaciones que ofrece este versátil teléfono. Un móvil diseñado para interactuar de forma práctica con las diferentes aplicaciones y funciones de tu teléfono. Una opción que parece específicamente pensada para compatibilizar tareas comunicacionales con actividades puramente lúdicas.

KIOCERA ECHO 01

Pantallas independientes o modo completo

Además, su sistema de conexión entre ambas pantallas te ofrecerá la posibilidad de utilizar ambas pantallas de forma independiente, cada una con 3,5 pulgadas de tamaño y una resolución de 480x800p; o de forma simultánea, con una resolución de 960x800p y 4,7 pulgadas. Como puedes observar, las combinaciones y posibilidades se multiplican, apostando así por la multifuncionalidad y la versatibilidad.

Características notables

Pero además de práctico y funcional, sus características nos ofrecen un buen aliciente de cara a una futura adquisición. Con un procesador Dragon de 1 GH QSD 8650 sobre un Android 2.2 y una conexión 3G y WiFi (802.11 b/g), tendrás la velocidad suficiente como para desenvolverte con soltura durante su manejo. Además, podrás sacar fotos con su cámara de 5MP y grabar vídeos en HD a 720p. Del mismo modo, contamos con un reproductor Media Player con el que escuchar música, Bluetooth 2.1 (A2DP), así como un 1 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB. funciones todas ellas que le convierten en un entretenido teléfono con el que hacer algo más que llamar.

Listo en primavera

Son, todas ellas, características que irán mejorando progresivamente pero que suponen el inicio hacia una nueva dirección. Un teléfono en el que el usuario pueda desenvolverse de forma cómoda y sencilla. Visitar tu Facebook y comprobar un mensaje; ver una noticia de tu grupo favorito mientras disfrutas de uno de sus vídeos en YouTube. Kyocera Echo saldrá al mercado con un precio de 199 euros, con contrato de permanencia con la compañía Spring, y está previsto que vea la luz en primavera.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz