HTC Desire HD: finalista al Móvil con la mejor cámara fotográfica de los Premios digital01

HTC Desire HD es finalista en los Premios Digital 01. Premios organizados desde la Cadena Ser y en cuyo jurado participa Miguel Angel Muñoz, director de [sitename]. Un teléfono con una cámara digital de ocho megapíxeles que ha sido seleccionado en la categoría de Móvil con la mejor cámara fotográfica.

El HTC Desire HD, con su cámara digital de ocho megapíxeles opta al galardón al Móvil con la mejor cámara fotográfica. La resolución de esta óptica es de nada más y nada menos que ocho megapíxeles y soporta vídeo en Alta Definición a 720p en grabación y reproducción. Una resolución enorme e impensable para un móvil hace cinco años. Este móvil está equipado con el sistema operativo Android. Además destaca por estar equipado con un potente procesador de 1 GHz, lo que garantiza una excelente velocidad de funcionamiento.

HTC DESIRE HD

El HTC Desire HD cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, una de las más grandes del momento. Si analizamos su conectividad vemos que es de los pocos que cuenta con una conexión HSDPA que funciona a una velocidad máxima de descarga de hasta 14,4 Mbps. Un móvil con unas dimensiones de 123 x 68 x 11.8 mm. y un peso de 168 gramos.

HTC-DESIRE-HD

La sexta edición

Los premios digital01 nacieron en 2005 desde SER Digital, el programa de tecnología de la Cadena SER. ¿El objetivo? Reconocer y premiar la labor de los responsables de los mejores equipos electrónicos del año. El jurado valorará los inventos que responden mejor a las necesidades de las personas. Así tendrán en cuenta características como la utilidad, la relación calidad-precio, el diseño, la facilidad de uso, prestaciones, el factor diversión, etc. La Cadena SER organizar y retransmite la Gala de Entrega de los Premios digital01. A la entrega asistirán los responsables de las firmas más activas en informática, telefonía y equipos audiovisuales. También podremos ver a destacados miembros de la prensa especializada española y oyentes invitados por la Cadena SER.

15 Comentarios