LG A155 y A120, dos móviles con doble SIM, linterna y precio reducido

LG A155 y A120, dos móviles con doble SIM, linterna y precio reducido

Miguel Ángel Muñoz

LG ha dado a conocer dos nuevos móviles de gama económica. El siempre incipiente mercado ruso ha sido testigo del lanzamiento del LG A155 y LGA120, dos móviles que esta por ver si serán comercializados en el Viejo Continente. De momento os damos los primeros detalles.

LG ha presentado para el mercado ruso dos nuevos terminales, en este caso de gama económica. Como viene siendo normal este mercado siempre es testigo del lanzamiento de muchos terminales que posteriormente llegan al resto de Europa. Por lo que estos dos modelos que ahora os presentamos quedan pendientes de ver si al final estarán o no en nuestras tiendas.LG-A155-dual-SIM

Doble SIM

El primero de los dos modelos no es otro que el LG A155, un terminal de barra que no tiene muchas prestaciones, por lo que se perfila como un gama económica con conexión GPRS ideal para el mercado de prepago. Su principal cualidad no es otra que el poder alojar dos tarjetas SIM, algo que no acaba de despegar en nuestro mercado, a pesar de las innegables ventajas que tiene. La pantalla dispone de un tamaño de 2 pulgadas, con una resolución de, 144 x 176 píxeles. Cuenta con conexión Bluetooth 2.0 con A2DP, así como reproductor de música portátil, radio FM y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 2GB. El estará en torno a los 75 euros.

LG-A120

Aún más sencillo

El otro modelo es el LG A120 que tiene un precio todavía más bajo, sobre los 30 euros. En este caso la pantalla se queda en 1,77 pulgadas con 128 x 160 píxeles. Tiene radio FM radio, curiosamente doble altavoz y… linterna. Un modelo que parece ser empezará su comercialización en la India y que no puede negar que se trata de un competidor directo del Nokia C1 00 que está equipado también con doble SIM y con linterna. Un modelo que empezó también su andadura en la India y que al final ha llegado a España.

1 Comentario