Nokia N00: un prototipo con aspecto de N86 a la venta en eBay

Generales

A través de la página de eBay en Alemania hemos podido conocer la existencia de un nuevo Nokia, un posible N87, de aspecto similar al N86. Aunque como muestran las imágenes es Nseries, también es un Prototype C.

En la página web de eBay en Alemania ha aparecido un terminal Nokia Nseries que tiene un aspecto parecido al N86 y del que se han atrevido a decir que podría ser el nuevo N87. Lo que más nos ha llamado la atención, además del terminal y las prestaciones que deja ver, es que en eBay todo se vende. Esta es la prueba más evidente, ya que ponen en venta un terminal que es un prototipo como así está escrito en el mismo dispositivo por lo que hemos visto en las fotos. Y es más, está usado, lo venden como “algo único” (cosa que es cierta al ser un prototipo) y tiene un precio de venta de casi 800 dólares, unos 610 euros. A ver quién se atreve…

ind2795

Algunas prestaciones

Por lo que las fotos nos dejan ver y por el texto del anuncio, podemos saber que el terminal, en color marrón, trae una cámara de 12 MP Carl Zeiss con auto enfoque y flash de xenón. En esta característica se parece más al Nokia N8 ya que, recordemos que la del N86, al que supuestamente sucede este prototipo, tenía 8 MP con flash de LED.

El frontal, sí es más parecido al N86 en la distribución de los botones y en el formato “slide” que da paso al teclado. La diferencia principal es una especie de barra de separación entre pantalla y teclas de control que desconocemos para qué sirve.

Nokia-N00-C

El vendedor, como ya hemos mencionado, sugiere que se trata del nuevo N87, del que ya se han oído rumores sobre su existencia. Si esto es cierto, Nokia se ha decantado por seguir una saga de terminales con cámara de alta calidad –ya que es como la del N8– pero seguramente con un precio mucho más ajustado, lo que puede servir para que triunfe en el mercado. Sabemos que el sistema operativo de Nokia, el actual Symbian^3, está sufriendo lo suyo con el envite de Android, pero a lo mejor puede contrarrestarlo con un buen hardware y una cámara de calidad hasta que Meego se convierta en el nuevo estándar de Nokia para sus smartphones.

ind2797

De momento, nos quedamos con a las imágenes de este nuevo prototipo con cámara de 12 MP y con la curiosidad de saber de dónde ha sacado el vendedor este prototipo así como de su descaro de ponerlo a la venta.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alfeimer 30 Nov, 10 20:51

    de donde lo an sacado??
    -de china seguramente, es mas … en vez de un prototipo parece una copia warrilla de otro terminal, y aunke sea un prototipo nokia no usa esa caldades en sus terminale sni sikiera en los prototipos

    0
  2. especuladores 30 Nov, 10 21:01

    Anda que… especular se os da de madre, no sereis vosotros a los que tanto echa la culpa zapatero de lo mal que vamos?

    0