¿Qué tiendas son seguras para comprar móviles de segunda mano?

¿Qué tiendas son seguras para comprar móviles de segunda mano?

Beatriz Soto

Comprar un móvil de segunda mano no es sencillo porque tienes que elegir uno que se adapte a tu presupuesto, necesidades y que además te de garantías. Puede que quieras un iPhone de segunda mano para ahorrar en los mejores móviles de Apple o quizá estés buscando un móvil Android por poco dinero. Incluso es posible que tengas claro lo que quieres y deseas pagar mucho menos por él.

La clave está en encontrar un teléfono con buenas características, que te vaya a durar mucho tiempo y sea barato, o conseguir un teléfono baratísimo porque lo buscas como secundario o para sustituir al tuyo algún tiempo. También puedes querer un móvil de segunda mano para personas mayores, de estos con teclas y pagando poco por ellos ya que casi no lo usan. Da igual lo que quieras, te decimos cuáles son las tiendas más seguras para que puedas comprar sin miedo. Ya solo tienes que elegir lo que más te gusta y comprarlo.

Apps y webs para comprar móviles de segunda mano

Si estás pensando en comprar un móvil de segunda mano a un precio muy accesible y no tienes tiempo ni ganas de ir a una tienda, puedes hacerlo con estas apps en las que incluso puedes negociar el precio. Hemos incluido además Amazon porque además de móviles nuevos los puedes comprar de segunda mano y reacondicionados, lo tienes en su propio apartado o dentro de la misma página de compra, donde te da la opción de ahorrar comprando uno de segunda mano. Estas son las tiendas más recomendables para comprar móviles usados.

Wallapop

Logo de Wallapop con símbolos sobre cobros de ventas

Una de las ventajas de Wallapop es que hay un gran catálogo de móviles usados de todo tipo, de otras personas como tú que los ofrecen. Hay móviles de todas las gamas y precios, y puedes comprar tanto a personas cerca de ti como a otros por medio de los envíos de Wallapop. Esta opción tiene las garantías de la app para que no te quiten el dinero hasta que compruebes que te ha llegado el móvil y funciona.

Como hay tanto donde elegir, es mucho más fácil encontrar el móvil que quieres mucho más barato. No te olvides de mirar el historial del vendedor, la satisfacción de clientes anteriores, comprobar las fotos, descripción y preguntar todo lo que necesites.

Amazon

moviles segunda mano amazon

Amazon tiene la ventaja de que no solo vas a comprar móviles nuevos en oferta, sino también los puedes comprar usados para ahorrar mucho más en tus compras. Seguramente te habrás fijado que en algunas ocasiones te encontrarás con la opción de pagar menos por el mismo móvil solo optando por las otras opciones de compra.

Además, hay una página propia para comprar productos de segunda mano en la que puedes encontrar móviles y otros artículos usados. Son productos devueltos y como nuevos que cuestan mucho menos que los que son totalmente a estrenar.

Amazon
Developer: Amazon

Milanuncios

Anuncio Huawei P30 Pro en Milanuncios

Por su parte, en Milanuncios, vas a poder comprar móviles de segunda mano tanto de particulares como de empresas, aunque para ser claros nos hemos encontrado con más opciones de empresas. No tiene tantos smartphones como Wallapop y no son tan baratos, pero cuentan con la ventaja de que te ofrecen un año mínimo de garantía en la compra de tu móvil usado.

Así, te garantizas pagar menos que en una tienda y además que te va a durar mínimo un año desde que lo compras. El catálogo es más amplio de lo que imaginas, así que no tendrás problemas para encontrar el que más te guste a buen precio.

eBay

ebay ejemplo de venta de galaxy a52

Comprar un móvil usado en eBay es una buena idea, ya que lo puedes comprar tanto a precio fijo como puedes pujar para conseguirlo al mejor precio. Solo tienes que hacer tu oferta por el teléfono que te apetece y conseguir la oferta ganadora si está de subasta. Si sabes buscar, puedes encontrar auténticas gangas. Eso sí, vas a tener que dedicarle tiempo para conseguir un buen móvil a un precio interesante.

Tú decides si lo compras a precio fijo, en ocasiones incluso tienes móviles nuevos mucho más baratos, o prefieres participar en la subasta para competir con otras personas por conseguir este móvil al mejor precio y quedarte sin él o hacerte con una ganga.

Certideal

Smartphone con logotipo Certideal

En Certideal no solo vas a poder comprar móviles buenos, especialmente iPhones y otros modelos de calidad, usados, sino que además los vas a conseguir reacondicionados con 3 años de garantía. Estos teléfonos han sido probados por expertos para garantizar que funcionan bien.

Puedes elegir entre el móvil que quieres en buen estado, estado muy bueno, excelente o una oferta estrella que te garantiza que la pantalla está muy bien y es original. Además, puedes contratar el servicio de instalación del cristal templado y batería a buen precio con tu compra si te interesa. Es de las mejores tiendas para comprar smartphones reacondicionados con garantías y a buen precio. Descúbrelos todos aquí.

Tiendas donde comprar móviles de segunda mano baratos

Si prefieres las tiendas que cuentan con su propia sede física, aunque quieras comprar tu móvil online, porque son más seguras para ti y te inspiran más confianza, estas son las mejores para comprar móviles usados. Tendrás varios smartphones a elegir tanto en sus tiendas físicas como en Internet.

Todoconsolas

todoconsolas logo

En Todoconsolas puedes comprar móviles y otros productos de segunda mano mucho más baratos de su precio original. Te indica el estado en el que está y puedes filtrar según marca, precio o lo que necesites. Una de sus grandes ventajas es que te dan 2 años de garantía en todo su catálogo de segunda mano.

Además, si te registras en Todoconsolas para que te envíen correos con ofertas te dan 5 euros de descuento en tu primera compra en productos superiores a 20 euros de segunda mano. Puedes encontrarlos aquí.

Game

seminuevos game

Si consultas la web o app de Game, puedes comprar una gran cantidad de productos nuevos, pero también tiene móviles usados. Los puedes encontrar en la tienda o en el apartado de móviles seminuevos de la web. Te ofrece móviles mucho más baratos y además sumas puntos en la tienda para ahorrar en tus compras.

Su liquidación de teléfonos móviles cuenta con varios teléfonos interesantes, que puedes comprar nuevos a un precio o seminuevos más baratos.

GAME

CeX

CeX garantia

En CeX puedes comprar entre una gran cantidad de móviles y otros productos de segunda mano, ya que además de los que tienen ellos amplían su catálogo con productos que ofrecen otras personas. En la tienda, los prueban para ver qué están bien, los clasifican según su estado y te lo dejan al mejor precio posible. Además, te ofrecen 3 años de garantía. Puedes buscarlos tanto online como en su tienda física si tienes una cerca.

Verás que hay productos disponibles solo online y otros en tienda. Los puedes filtrar según si son móviles Android, iPhone, accesorios y más. Hay miles de móviles entre los que elegir, entre los más baratos a los más top. Tienes su catálogo de móviles de segunda mano aquí.

Cash Converters

Cash Converters

En Cash Converters también tienen muchos móviles que venden otras personas, y que puedes conseguir a muy buen precio. Los hay muy baratos, incluso los de teclas para personas mayores, hasta otros de todo tipo. Nos hemos encontrado con el Samsung Galaxy S24+ ya a la venta. Comprándolos de segunda mano podrás ahorrar mucho dinero. Tienes la opción de comprarlos en la tienda o en Internet.

Puedes elegir entre estado perfecto, bueno o usado. Además, al registrarte te dan 10 euros de descuento en tu primera compra. Comprar es muy fácil como en cualquier otra tienda, registrándote o sin hacerlo. Si lo quieres, también tienen una zona de outlet. Si quieres buscar móviles usados, los tienes aquí.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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