Móviles de teclas y sin internet

Móviles de teclas y sin internet

Beatriz Soto

Tanto si te gustan los móviles con teclas porque te son más cómodos de usar, o que escribes mejor, como si quieres desconectar cuando te lo lleves algún sitio, o incluso si buscas un buen regalo para personas mayores, tienes que elegir un buen teléfono que se adapte a tus necesidades. Por eso, hemos hecho una selección con los mejores móviles con teclas del momento que se adaptan a ti.

Te encontrarás con que en las diferentes tiendas online hay un montón de ellos y no es tan fácil elegir uno. Te mostramos los más interesantes en calidad, precio y opiniones de quienes lo han probado. Además, ninguno de ellos tiene conexión a Internet, WhatsApp ni Telegram, para que no caigas en distracciones innecesarias cuando quieras desconectar. No te costará nada elegir el que más te guste o se adapte a ti entre ellos.

Mejores móviles con teclas

Estos móviles no solo vienen con teclas, sino que además no tienen conexión a Internet para que puedas desconectar o para que no puedas conectarte sin querer. Te vendrá genial en muchas ocasiones, y es perfecto para los que buscan lo más sencillo para hacer llamadas, enviar algún mensaje y poco más.

Su majestad Nokia 3310 3G

El Nokia 3310 no solamente es un icono entre los móviles de teclas, sino que es el rey. Su remake fue llevado a cabo de la mano de HMD, empresa que se ha encargado de su fabricación para rememorar lo que fue un día este teléfono. Y la verdad es que han aprovechado su nombre para devolverle de nuevo la gloria, pero algo más actualizado.

Tiene una pantalla de 2,4″ con una mejora en cuanto a los colores, y un poco más estilizado en cuanto a sus líneas. Tiene una cámara de 2 MP con flash, y solo admite llamadas y SMS. Eso sí, podrás utilizarlo para reproducir música y como dicen sus comentarios en Amazon es que también viene con unos interesantes «juegos» por si te parece demasiado precario el nivel de entretenimiento que puede llegar a tener este móvil.

El Nokia 3310 3G es una experiencia minimalista y una sensación vintage para aquellos que quieran desconectar.

Te recomendamos este de uleway

uleway movil con teclas

Este móvil está genial para personas mayores y amantes de los teléfonos con teclas. Tiene teclas grandes, llamadas rápidas, botón SOS, un sonido fuerte de radio, mucha batería y mucho más. Es superfácil de usar, tiene tapa y una pantalla de 2,4 pulgadas. Te lo puedes llevar cómodamente a donde quieras, y además está disponible en varios colores a elegir.

Su batería de 1000 mAh está pensada para usar más de lo que imaginas, con hasta 6 horas de llamadas. Tiene cámara, bluetooth, linterna, alarma, calculadora, radio FM y mucho más.

TCL Onetouch 4022s, perfecto para desconectar

TCL Onetouch 4022s móvil teclas
Otro móvil fácil de usar que puedes comprar con o sin base cargadora es este modelo de TCL con pantalla de 2,8 pulgadas, buena batería, cámara, botón SOS y mucho más. Sus teclas son grandes para que las personas mayores puedan escribir cómodamente. Su memoria es ampliable con tarjeta. Tiene una batería de 1030 mAh. No tiene Internet ni permite usarlo, para que puedas desconectar cuando quieras.

TCL Onetouch 4022s
TCL Onetouch 4022s
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

ukuu, compatible con audífonos

ukuu telefono clasico con teclas

Es un interesante móvil barato con teclas que viene con base cargadora y batería de 1000 mAh. Cuenta con una gran pantalla de 2,3 pulgadas y teclas enormes. Además, tiene botón SOS, radio FM sin necesidad de auriculares, calculadora, despertador, linterna de gran alcance, cámara, bluetooth y más. Es compatible con audífonos para personas con problemas de audición. El cargador viene incluido en la caja. Aunque básico, más que suficiente para muchos.

SPC Titan, elegante y con configuración remota

spc titan telefono con teclas

Otro móvil muy interesante para desconectar es este modelo de SPC que cuenta con tapa, botones, teclas grandes y es muy fácil de usar. Su timbre es de 100 dB y tiene configuración remota. Es muy barato y cómodo de usar. Puedes poner 2 memorias directas para llamar a quien quieras más rápidamente. Lo puedes ver todo bien en su pantalla de 2,4 pulgadas. Es perfecto para hacer llamadas y poco más, con un diseño muy elegante y funcional.

SPC Titan
SPC Titan
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

TOKVIA T102, con cómoda tapa deslizante

tokvia telefono clasico

Este teléfono para personas mayores cuenta con botones, teclas grandes, base cargadora y muchas funciones. Su volumen es alto, cuenta con manos libres, marcación rápida y mucho más. Tiene radio FM y 3 tipos de marcación rápida. Se carga por USB-C y tiene una memoria de 32 GB. Si te gustan los móviles con tapa deslizante, este te encanta. Es un modelo con 1,77 pulgadas LCD.

SweetLink F1 Plus, el mejor valorado de Amazon

móvil con teclas SweetLink

Es un móvil que gusta mucho a quienes lo han probado, con tapa, teclas grandes, volumen alto, contactos con imágenes, doble SIM, pantalla de 2,4 pulgadas y contactos con imágenes. Su batería es de 1000 mAh y es 2G, por lo que no tiene Internet. Es muy práctico y cómodo de usar para llevar a donde quieras, para personas mayores, desconectar o si te gustan los móviles básicos con teclas. Tiene indicaciones de voz en español y botón SOS.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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