LG Optimus 7 Vodafone: disponible desde 0 euros

Generales

LG ya ha hecho oficial el LG Optimus 7 y Vodafone no ha tardado en mover ficha. La operadora ha anunciado que ofrecerá este smartphone con Windows Phone 7 tanto para particulares como para empresas. El precio de partida empieza en cero euros.

Los terminales con Windows Phone 7 ya son una realidad. Las operadoras encargadas de traerlos a España ya tienen confeccionadas sus tarifas y precios. Vodafone, uno de los operadores que distribuirá el LG Optimus 7, ya ha distribuido un comunicado de prensa donde informa de las condiciones para conseguir el teléfono.

Tarifa de voz y datos

Vodafone pondrá a la venta el LG Optimus 7 a partir del próximo 21 de octubre. Desde ese mismo día los clientes particulares podrán hacerse con uno de los primeros terminales con Windows Phone 7 realizando una portabilidad a contrato Vodafone. El precio del Optimus 7 comenzará desde los 0 euros si el cliente se compromete 18 meses con la compañía y se adhiere a la tarifa Súper Tarifa Plana Mini (500 minutos al mes a cualquier operador y hora) y Tarifa Plana de Internet Smartphone con precios de 59,9 y 15 euros al mes respectivamente en concepto de voz y datos. Tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, es de esperar que se puedan adoptar otras tarifas de menor consumo con la penalización de un precio del teléfono superior. Asimismo, los que ya son clientes podrán conseguir este LG Optimus 7 a través del Programa de Puntos.

También para autónomos y empresa

Vodafone también pondrá el LG Optimus 7 al alcance de autónomos y empresas. Los autónomos podrás hacerse con el smartphone WP7 desde cero euros (49 euros para empresas) a través de una portabilidad con contrato de permanencia de 18 meses con el Plan Conecta Voz e Internet. La tarifa dispone de 1000 minutos para llamar a fijos y móviles, de lunes a viernes, entre la franja horaria de 8:00 a 20:00. Además, dispondrá de 250MB para navegar por Internet. La tarifa tiene un coste de 19.90 euros al mes.LG-Optimus-7

Un terminal nacido para compartir

EL LG Optimus 7 es un potente terminal que acercará a los usuarios lo más actual de la plataforma de Microsoft. Con un procesador SnapDragon a 1GHz, 512MB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, este smartphone está a la vanguardia de la tecnología móvil. Además, incluye aplicaciones tan exclusivas como Play To para compartir archivos mediante DLNA, ScanSearch para búsquedas mediante la realidad aumentada o Xbox LIVE para disfrutar de una gran variedad de juegos a través del mismo perfil que el de la consola Xbox. Si estás interesado, puedes acceder a la ficha técnica del terminal para comprobar todas las especificaciones al completo.

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

Escrito por Víctor Rodríguez