Motorola Milestone 2 aparece en la web de Motorola como Droid 2 Global

Android

Un super Motorola con procesador de 1,2 GHz está a punto de salir a escena. Se trata del Motorola Milestone 2 o Droid 2 Global que la firma ha dejado ver levemente en su página web. Un móvil táctil que calca las prestaciones del modelo anterior.

La firma americana debe estar poniendo a punto los últimos detalles de su nueva versión del Motorola Droid 2, la versión que supuestamente se venderá en todo el mundo, una versión global dotada de un procesador de nada más y nada menos que 1,2 GHz. El modelo ha aparecido en la página oficia de la firma con el nombre de Droid 2 Global y en las especificaciones del modelo figuraba el nuevo procesador de 1,2 GHz, lo que le convertiría en el primer móvil en salir al mercado con un procesador de más de 1 GHz. En cuanto al nombre, oficialmente Droid 2 Global, podría adoptar el de Milestone 2 Global para el resto del mercado. Recordemos que el acuerdo de Motorola con Google y Verizón es usar el nombre Droid solo para el mercado americano, donde tan buenos resultados comerciales está obtenido.

droid-2-global-motoGran parecido

Estéticamente aunque la foto es bastante pequeña es obvio que tiene un enorme parecido, por no decir que es igual, que el Motorola Milestone 2. De hecho desde la web que han descubierto el tema, Mobilecrunch, aseguran que aunque en un principio se pensó que la pantalla era de 3,1 pulgadas, al final se ha comprobado que mantiene la de 3,7 pulgadas que ya hemos visto en el Milestone 2. Algo similar pasa con el resto de especificaciones, donde no falta a la cita con lo ya ofrecido en el Milestone 2., es decir, DLNA, Bluetooth, WiFi, GPS y como no, los 8 GB de memoria interna. El sistema operativo también mantiene al valorado Froyo 2.2, cuando se especulaba con que podría dar el salto a Gingerbread 3.0, el nuevo sistema operativo de Google. En cuanto a si este modelo dejará fuera de mercado al otro tampoco se sabe nada, pero es más que probable.

droid2_global_specs

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. alberto. 08 Oct, 10 21:54

    Yo si fuera Motorola esperaria a sacarlo con Android 3.0 para solventar cualquier tipo de problema y que todos estuvieramos con la ultima actualizacion.
    Yo personalmente estoy esperando cual será el primer movil que salga con Android 3.0 porque será el que me compre porque lo de las actualizaciones es algo que no me gusta por parte de los fabricantes.
    Un saludo.

    0