Nokia E5 Orange: con correo móvil Nokia Email desde cero euros

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Orange pone a la venta el Nokia E5 con una solución de correo bastante atractiva para los clientes autónomos y profesionales. Un smartphone dotado de teclado qwerty y equipado con Nokia Email, un gestor de correo que nos permite gestionar hasta 10 cuentas de e-mail.

Orange y Nokia acaban de anunciar el lanzamiento del Nokia E5 para los clientes de Orange. Se trata de uno de los smartphones con teclado qwerty lanzados por Nokia y que tiene la particularidad de incluir correo móvil Nokia Email. Un sistema que permite gestionar has diez cuentas de correo electrónico. Además, el Nokia E5 muestra en todo momento la actividad en la redes sociales de nuestros contactos preferidos. El equipo estará disponible para los nuevos clientes autónomos y empresas desde cero euros. No obstante, también lo podrán adquirir clientes actuales en los programas de renovación de autónomos y empresas. El precio del equipo está asociado a la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus. Esta tarifa permite por 10 €/mes tráfico ilimitado de correo y navegación por Internet, aunque una vez superador los 300 MB se produce una reducción en la velocidad.

Nokia E5 Orange 2Un smartphone muy equilibrado

El Nokia E5 está dotado del sistema operativo Symbian OS version v. 9.3 S60 3rd Edition y conexión 3.5 G (HSDPA/HSUPA y WLAN) y WiFi. Hay que destacar también su GPS integrado, lo que le permite hacer las veces de navegador personal. No podemos olvidar que dispone de los mapas digitales de Ovi Mapas. La cámara realiza fotos con una calidad de cinco megapíxeles. Una cámara que equipa flash LED y que puede grabar vídeo con calidad VGA. El equipo además esta equipado con un conector estándar de auriculares de 3.5 mm. y viene de serie con una tarjeta de memoria de 2GB. El procesador interno es de 600 Mhz. No obstante si quieres conocer más detalles no dudes en ver su ficha técnica.