Samsung Wave supera el millón de unidades vendidas en Europa

Bada

Sin lugar a dudas Samsung  ha hecho un negocio redondo este año. A las ventas de su modelo estrella, el Galaxy S, hay que sumarle las conseguidas por el Samsung Wave, primer smartphone de la firma en contar con el sistema operativo Bada. En Europa este modelo ha sido bien recibido y ya ha vendido más de un millón de unidades.

Lo tuvimos en nuestras manos en el Mobile World Congress y no pudimos más que echarle piropos. Su pantalla Súper AMOLED, su calidad de acabados y sus potentes componentes son algunas de las características más destacadas, las cuales, unidas a una buena campaña de Samsung apostando por precios realmente asequibles, han convertido a este modelo en un superventas.

Ventas por millones

Los resultados no se han hecho esperar. Samsung suma más de un millón de unidades vendidas en Europa. Una cifra que seguirá aumentando y que mucho han tenido que ver las fuertes promociones de la marca y las propias operadoras. Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo lo han ofertado en España bajo unas condiciones bastante atractivas con precios que empezaban desde los cero euros. Eso y, repetimos, unas características muy potentes y completas, han acabado por convencer al gran público.

Ventas globales

El caso es que esta situación se puede extender al ámbito global. Para muestra un botón, ya que en tan solo cuatro semanas este Samsung Wave ya había vendido el millón de unidades. Esperemos que la firma comunique los resultados globales cuatro meses después de su salida al mercado. Otro punto importante será comprobar cómo avanza Bada, el sistema operativo de Samsung, dado que si la tienda de aplicaciones sigue creciendo y contenta a todos los dueños del primer terminal con dicho sistema, el resultado de ventas puede ser más abultado. Además, Samsung no tiene planes de abandonar el proyecto tal y como hemos podido comprobar con el lanzamiento de otros tres modelos de la serie Wave. El último en presentarse fue el Samsung Wave 723 y no pinta nada mal.

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Javan 22 Sep, 10 16:47

    Y no me extraña porque es un pedazo de teléfono! En digitalcompring lo he visto libre por mucho menos de lo que vale un galaxy o un desire y lo unico diferente para mi es el sistema operativo. Y cuando el bada empiece a despegar, ya veremos… 😉

    0
    1. Calamardo66 22 Sep, 10 17:52

      Y te parece poco el sistema operativo, pero si esto es lo más importante, BADA tiene menos futuro que Carmen de Mairena de actriz porno

      0
  2. tzadkiel2 23 Sep, 10 13:22

    Dependerá de lo que impulse Samsung a ese sistema operativo, no sea uno de transición hacia otro supuestamente mejor, y no lo abandone como hacen otros. Si el sistema operativo funciona correctamente, y no lo dejan en el olvido, no tiene porque no tener futuro, a no ser que se lo coman otros, pero esto dependería en gran medida de Samsung.

    ¿Que prefieres ese Wave con BADA o un S40 o S60 se llame como se llame el modelo?

    0
  3. iñaki 25 Sep, 10 1:01

    yo tengo un wave. la verdad que va de miedo, lo que veo es la bateria que no dura lo deseado….¡¡

    0
  4. iñaki 25 Sep, 10 1:10

    el sistema operativo bada, a lo primero esta un poco desconfiado a el ser diferente a lo había en el mercado, ahora por lo que he visto estoy contento, no tiene nada que envidiar a los demás, tiempo a el tiempo… que sea vea.

    0