iPhone 4 : la base definitiva para tus productos de Apple

Apple

Integrar los productos de Apple cerca del ordenador es siempre una tarea fascinante. En este caso hemos encontrado un concepto de base que ha sido realizada a base de un cuidado diseño y que parece nacida para alojar a los más avanzados modelos de la firma.

Os presentamos el último diseño para la empresa californiana, se trata la base definitiva para cargar/sincronizar hasta tres dispositivos de su marca, el iPad, iPhone o iPod. La base, diseñada por Yaser Alhamyari, se coloca debajo del iMac. Ésta tiene distintos puertos para conectar los dispositivos antes citados, los cuales se sincronizarán y se mostrarán en la pantalla del ordenador. Como podéis observar, dos de los dispositivos principales (iPad y iPhone) se encuentran en el extremo de la base, para no interferir con la pantalla del iMac y poder ser usados como pantallas secundarias. Aparte existen una serie de puertos USB adicionales frontales y bandejas para guardar pequeños objetos (lápiz de memoria, bolígrafos…). apple base Muy limpio Así mismo, todo el cableado se encuentra oculto para dar al equipo un aspecto de limpieza, aunque los únicos cables a la vista son los de un firewire y el de la fuente de alimentación. Todo ello bajo un alto estándar de calidad, elegante y de perfecto acabado. La única pega es que se trata de un concepto, lamentablemente, aún no ha salido al mercado y no hay ninguna empresa con intención de convertirla en realidad, por lo que los fanáticos usuarios de la marca de la manzana deberán esperar a que salga a la luz. Lástima que no dispongamos de precios orientativos. docking_storage2

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jhon 14 Sep, 10 19:10

    esto es muy friki y caro

    0
  2. Sanchez Dragó 14 Sep, 10 23:38

    Yo quiero media docena, para integrarlo con mi Spectrum, que sigue siendo el mejor.

    0
  3. Iván 15 Sep, 10 8:22

    Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! Y seguro que solo vale 1000€, animo !!!!!!!!!! a comprarlo a miles…

    0