Samsung Wave Route 66: convierte tu Wave en un completo navegador GPS

Samsung Wave, en asociación con Route 66, proveedor de software de navegación navegación para teléfonos móviles, lanzan una promoción que regala durante un año la actualización de la base de datos de radares de velocidad por la compra de la licencia del navegador GPS de por vida.

Los teléfonos móviles han dejado de ser nada más eso, teléfonos, para convertirse en verdaderos dispositivos multifunción. Con la implantación del chip GPS como un extra habitual en los más modernos terminales, los terminales han conseguido ofrecer las funciones de los navegadores GPS más avanzados. Para aprovechar el potencial de esta función en el Samsung Wave, Route 66 promociona su completo software de navegación para este modelo con sistema operativo Bada.

Solo para Samsung Wave

Route 66 está disponible para múltiples plataformas móviles pero esta vez se ha centrado en el novísimo sistema operativo Bada de Samsung que estrena el modelo denominado Wave. el potencial de este teléfono con su procesador a 1GHz, 512MB de memoria RAM y la pantalla Súper AMOLED de 3,3 pulgadas lo convierten en el dispositivo perfecto.

SAMSUNG WAVE ROUTE 66 01Un navegador muy completo

Route 66 tiene todo lo necesario para guiarte cómodamente por infinidad de carreteras de tu país o continente. No solo dispones de un guía tanto para vehículos como para peatones, sino que podrás encontrar en el mapa los diferentes servicios que hay disponibles en un buen radio desde tu posición. Hoteles, gasolineras, parking o lugares de interés serán mostrados en la pantalla del Samsung Wave. Un amplio abanico de posibilidades se abre en la palma de tu mano con Route 66. La mejor de todas, sin duda, es que no será necesario utilizar conexión a Internet para funcionar con este navegador GPS ya que los mapas vienen instalados en la memoria del teléfono, hecho que permitirá disponer del software en cualquier momento sin gastos extra en la factura del teléfono.

SAMSUNG WAVE ROUTE 66 02Navegación de por vida

Route 66 puede ser probado durante 30 en todo su esplendor. Una vez terminado el periodo de prueba, se podrán utilizar los mapas sin ningún problema. No obstante, para seguir disfrutando de la navegación automática, habrá que hacerse con una licencia con precio desde 29,95 euros. Si nos decantamos por la licencia de por vida, Route promociona durante un año de manera gratuita la actualización de la base de datos de radares fijados por la geografía. Con esta función, el navegador GPS nos avisará con tiempo suficiente de la existencia de un punto de control de velocidad, ayudándonos a evitar las nada agradables multas de tráfico por exceso de velocidad. Podéis acceder a toda la información desde la página oficial de Route 66 para Samsung Wave.