Acer Liquid Ferrari, el teléfono de Fernando Alonso con Android y fibra de carbono

Acer Liquid Ferrari es un móvil nacido para los amantes de la Fórmula 1. Acer Liquid Ferrari es un móvil que une a las prestaciones del modelo del que deriva, toda la magía de la decoración oficial de Ferrari y los contenidos exclusivos que tiene en su interior. El móvil de Fernando Alonso.

Si suspiras por la firma del Cavallino Rampante este es tu móvil que costará 499 euros. Se trata de la versión Ferrari del Acer Liquid E. Un modelo decorado con los colores de la escudería de Maranello. Como detalles externos no puede faltar el color rojo, el llamado rosso corse, oficial de la firma así como el logotipo oficial de la firma, el célebre Cavallino Rampante. No faltan los detalles en fibra de carbono, el material de moda en la Fórmula 1 y el micrófono rediseñado recuerda la entrada aire del coche de Alonso. Además, como se puede ver en esta noticia la firma ha creado también un auricular Bluetooth con la decoración Ferrari.

acer ferrari

Lleno de Ferrari

Internamente y como era de esperar Acer ha dotado a este terminal de un interfaz Ferrari. Para empezar el fondo de pantalla es el F1 de nuestro compatriota. Además no faltan los vídeos de Ferrari ni los tonos de llamada con el inconfundible sonido del motor de Ferrari. Una gozada de móvil para los seguidores de la marca de coches deportivos más famosa del universo.

acer ferrari 3

Todo un Android

Desde el punto de vista del producto estamos antes un móvil dotado de sistema operativo Android 2.1 Eclair. Un menú que lo mueve un procesador Snapdragon en su versión de 768 MHZ. Su cámara digital dispone de una resolución de cinco megapíxeles y puede grabar vídeo con calidad VGA (640 x 480 píxeles). Externamente y al margen del color que esta unidad goza del buen tacto y reducidas dimensiones que ofrecen los Liquid. Si quieres conocer todos los detalles técnicos de este modelo visita su ficha técnica.

acer ferrari 2