Nexus One Vodafone : precios y tarifas oficiales

Nexus One Vodafone ya está en la tiendas. Hoy mismo se pone a la venta. Además el operador nos acaba de facilitar los planes de precios del Nexus One Vodafone, uno de los terminales más esperado de los últimos meses.

Vodafone es el operador que va a comercializar el Nexus One en España. Como era de esperar el Nexus One Vodafone estará disponible para clientes particulares desde cero euros. Como condición la compra irá asociada a la tarifa de datos Tarifa plana Internet en el Móvil Plus que tiene un coste de 15 euros al mes a la que hay que sumar 59 euros de voz. Aunque el primer mes es gratuito, el contrato está sujeto a una permanencia de 18 meses. Para los clientes autónomos el teléfono se podrá adquirirse desde 29 euros, subiendo a los 49 euros si se trata de un cliente empresarial. No obstante a continuación os dejamos más detalles de la tarifas.

Desde Google

El Nexus One es el primer teléfono lanzado por Google y se espera mucho de él en Europa a nivel de venta. No hay que olvidar que al contrario que en Estados Unidos el terminal va a estar potenciado por toda la maquinaria comercial de Vodafone, lo que sin duda es una garantía a la hora de triunfar en el mercado. Un modelo que destaca por la enorme pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología AMOLED, el sistema operativo Android en su versión 2,1 Eclair y la cámara digital de cinco megapíxeles. Si quieres conocer más datos de este terminal no dudes en visitar su ficha técnica.

nexus one vodafone precios

 

nexus one vodafone precio