Tuenti vendrá en los móviles de Vodafone con Android y Java

Tuenti y Vodafone se unen de nuevo. Si en febrero ya iniciaron una colaboración, con el lanzamiento del servicio, TuentiSMS, ahora presentan la plena integración de las funcionalidades de Tuenti en los teléfonos que venderá Vodafone.

Vodafone y Tuenti acaban de anunciar que varios modelos que vende la operadora traerán integrada la aplicación que permite acceder a la red social Tuenti. Este acuerdo permite a Vodafone ser el primero en anunciar la integración de Tuenti en su móvil. Recordemos que ambas compañías vienen colaborando desde febrero, cuando se inició el servicio TuentiSMS, que permite recibir mensajes gratuitos con las notificaciones de su cuenta Tuenti.

Igual que desde el ordenador

En el caso de la noticia de hoy comentar que la aplicación permite disfrutar en el móvil de todas las funcionalidades de Tuenti. Así será posible chatear, actualizar tu perfil, subir fotos o buscar nuevos amigos como si estuvieras delante del ordenador. También es importante destacar que se podrá hacer todo esto sin pagar un precio adicional a la cuota de navegación que tengan contratada. Este nuevo servicio está disponible para modelos con Android y Java y se irá instalando en breve a móviles con diferentes sistemas operativos.

4 Comentarios