Nokia X5. Llega el nuevo Nokia X5 con cámara de cinco megapíxeles y flash LED

Nokia X5 aparece en China de manera fugaz. Nokia X5 deja a un lado el mundo táctil y desde un teclado alfanumérico convencional hasta una cámara digital de cinco megapíxeles, pasando por la opción de comprarlo en tres colores pretende ser una opción económica más dentro del mundo Symbian.

Aunque se trate de un modelo para el mercado chino, con el sistema de red TD-SCDMA en vez del UMTS, es una realidad que Nokia nos ha dejado ver de manera oficial el X5. Se trata de un terminal convencional, es decir no hablamos de un modelo táctil. Eso si, mantiene el sistema operativo Symbian. La pantalla en la que vemos la información es de 2,4 pulgadas y cuenta con 16 millones de colores. Estará disponible en colores negro, blanco y rojo.

Nokia x5 a3

Con cinco megapíxeles

En cuanto a las prestaciones multimedia ofrece una cámara de cinco megapíxeles. Ésta soporta grabación de vídeo y cuenta con flash LED. El móvil se ha dado a conocer junto con una versión especial para este país del Nokia C5 que ya conocíamos. Lo único que podemos decir es que poca más información hay del X5, del que nosotros esperábamos que fuera una especie de X6 económico pero siempre táctil. Poco más ha comunicado la firma en su sitio web y la verdad es que pocos más datos hemos encontrado en la Red. Como siempre en cuanto sepamos alguna información más os lo comunicaremos de inmediato.Nokia x5 a2

4 Comentarios