iPhone 3GS con sistema operativo Android, todo un aquelarre tecnológico

Android

Tiene lo mejor de dos mundos, el diseño de Apple y la velocidad y genialidad de Android. Como es obvio esa instalación del sistema de Google lo ha conseguido un usuarios avanzado y nos lo cuenta en un interesante vídeo. ¿Conseguirá que muchos usuarios de iPhone se pasen a Android?

Con la que está cayendo entre Apple y Google esto viene como anillo al dedo. Un aficionado no se le ha ocurrido otra cosa que instalar Android en un iPhone. Locura o ataque contra Apple pero la verdad es que a más de un amante de Android le encantaría tener su sistema operativo favorito en el inconfundible aspecto del iPhone.

El equipo del vídeo funciona bien pero parece que no tan rápido como los últimos modelos de Android, cosa por otra parte normal, ya que estamos hablando de una especie de híbrido móvil. El autor de este vídeo ha habilitado una página en la que podemos hasta donar dinero, os dejamos un enlace. Como siempre os dejamos el vídeo que dura casi nueve minutos y esperamos opinión de este iPhone de doble moral.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz