Celsius. Un móvil de 222.000 euros con sistema tourbillon integrado

Si quieres un móvil único, que haga languidecer a los Vertu más lujoso el Celsius X VI II LeDIX Tourbillon es tu equipo. Además de todo tipo de materiales preciosos muestra en su carcasa un sistema de relojería tipo tourbillon. Una auténtica pasada.

El mundo de los móviles de lujo se anima más que nunca. Un poco porque es cierto que los móviles de gama alta son cada vez más numerosos y también porque cada día cuesta más llevar algo distinto. Ante esta situación parece que ejercicios como el Vertu o el Motorola Aura no son suficientes para los más adinerados. Para ello nada mejor que móviles como este, el Celsius X VI II LeDIX Tourbillon, un equipo que vale la friolera de 222.000 euros.

Celsius 2

Caro pero con argumentos

Puede sonar a broma pero aún con el superprecio que tiene hay algún argumento de peso para soportar ese precio indecente. Decimos esto porque además de llevar todo tipo de materiales preciosos incluye en su tapa un tourbillon. Para los que no estén familiarizados con el mundo de la relojería, el tourbillon es el uno de los sistemas mecánicos de relojería más valorados por los especialistas. Los relojes que lo equipan pueden costar 20.000 sin despeinarse. En el caso de este teléfono el tourbillon que tiene 330 partes móviles, dispone de 120 horas de reserva de marcha. Lo malo es que pesa 245 gramos. Cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, no es 3G ya que se queda en la tecnología tribanda. La pantalla dispone de 2,2 pulgadas. El equipo, además de venir en una caja superlujosa, dispone de un estuche especial parecido al de las pistolas para llevarlo pegado al cuerpo.