LG Arena Max : mayor pantalla y potente procesador para el LG Arena Max

LG Arena Max es el sucesor del LG Arena. Además de una estética completamente retocada ofrece una mayor pantalla, llegando a la frontera de las 3,5 pulgadas. LG Arena Max ofrece una considerable mejora en cuanto al procesador, que ahora será de 1 GHz de velocidad.

El Arena es, sin duda, el modelo que mejor encarna la vuelta con fuerza de LG a la telefonía móvil. Es una realidad que el LG Arena se ha convertido en un modelo bastante vendido dentro de la firma, siempre considerando que hablamos de un terminal de precio alto y gama alta. Pues bien ya hay foto del que puede ser su nuevo sustituto, el Arena Max LU9400. Como se puede ver en la foto cambia bastante la estética, siendo más discreta y funcional. De hecho, creemos que si sus formas finales son las que muestra la foto, el equipo puede haber perdido cierta personalidad frente a su antecesor, de formas mucho más personales.

LG ARENA MAX 2

Más pantalla

Técnicamente se agarra al fenómeno Snapdragon e incluye un procesador de 1 GHz de velocidad de origen Qualcomm. La cámara curiosamente se queda en los cinco megapíxeles como el Arena Original, pero la pantalla sube hasta las 3,5 pulgadas frente a las 3 que tenía el primer LG Arena. Internamente no falta el WiFi y el GPS. En cuanto al menú no hay datos por lo que contará con el menú en tres dimensiones S-Touch, del que quizá veamos una nueva versión en el MWC.

LG ARENA MAX 3

Fuente