Samsung Star S5620 Monte : nuevo diseño para los Samsung de la gama Star

Android

Samsung Star S5620 Monte es la evolución de la gama de modelos Star que la firma viene vendiendo con éxito desde hace años. Más delgado, más estilizado y más moderno, pretende convertir a Samsung Star S5620 Monte en una estrella de ventas como pasó con los modelos a los que pretende sustituir.

Samsung Star S5620 Monte 011

No es una sorpresa que Samsung, la que ya es la empresa tecnológica más grande del mundo, ha sabido manejar comercialmente como nadie sus modelos de gama económica. Los Corby, Star o F480 se han vendido francamente bien y por eso la firma no se puede dormir en los laureles. La primera reacción es dar un nuevo estilo estético a su gama Star, la más veterana. A primera vista creemos que bastante acertada.

Samsung Star S5620 Monte 012

Más Omnia menos Star

Como se puede ver en las fotos su diseño se acerca más al de los Omnia, mucho más cuidado en su parte inferior. Además nos da la impresión de que es mucho más delgado que los modelos anteriores. La pantalla sigue con el mismo tamaño, tres pulgadas como en los Star actuales. La información que hay sobre este modelo asegura que dispone de conectividad HSDPA y que cuenta con conector de auriculares de 3,5 mm. Es de suponer que el WiFi forme parte de las especificaciones de serie, así como el GPS. Internamente habrá que ver si al final viene con el sistema operativo BADA, propiedad de la firma. La memoria interna será de 200 MB y contará con ranura para tarjetas microSD. Como todo lo que vemos estos días… lo veremos en el Mobile World Congress.

Vía Dailymobile.se

Escrito por Miguel Ángel Muñoz