Nokia presentará su nuevo móvil justo un día antes que Apple presente su Tablet PC

La lucha entre Nokia y Apple llega ya al terreno mediático. En los tribunales andan como el perro y el gato acusándose de violar patentes. En lo meramente comercial libran un lucha fraticida en las tiendas y ahora compiten en el mediático mundo de las presentaciones de producto.

La noticia no puede ser más divertida. La firma finlandesa tiene preparada una importante novedad de producto para enseñarla justo un día antes de que se presente el nuevo tablet pc de Apple. La firma de la manzana mordida hará público su ordenador de mano táctil el día 27, por lo que el día 26 los ojos estarán puestos en Nokia.

nokia apple 01

Desde Reino Unido

La información la comunicó Mark Loughran, director general de Nokia en Reino Unido, con motivo del lanzamiento de la versión gratuita de Nokia Mapas. En cuanto al tipo de teléfono que presentará se están escribiendo ríos de tinta aunque no hay ninguna pista alguna concreta. Por un lado se especula con el lanzamiento de un nuevo supermóvil, aunque todo apunta a que sea un producto, bien un móvil o un netbook, relacionado con la navegación. Parece obvio que la firma le de continuidad a la versión gratuita de Nokia Mapas que se ha puesto en el mercado esta misma semana. Como decíamos un capítulo más de la guerra Nokia-Apple del que veremos su final los próximos días 26 y 27 de este mismo mes.