iPhone 3GS : Vodafone vende 50.000 en un solo día en el Reino Unido

Vodafone ha vendido en un solo día en el Reino Unido más del doble de iPhones, que Google del Nexus One en toda una semana a lo largo y ancho del mercado americano. Un estreno alucinante teniendo en cuenta que además Vodafone es el tercer operador que vende el iPhone en tierras inglesas.

Vodafone parece haber dado en la diana con en lanzamiento del iPhone 3GS en el Reino Unido. Solo en el primer día el equipo ha vendido nada menos que 50.000 terminales. No solo se han agotado las existencias, sino que muchos usuarios se han tenido que volver a casa sin su iPhone 3GS. Concretamente en las localidades de Bristol, Cardiff, Crawley, Croydon, Gloucester, Newbury, Nottingham, Southampton  y Stoke necesitan más iPhones.

Problemas con el frío

Se da la circunstancia que en la semana de lanzamiento, el Reino Unido como el resto de Europa se ha visto azotada por una fuerte ola de frío, lo que no permitió a Vodafone disponer de todo el personal. El operador incluso mandó un mensaje oficial a través de Twitter pidiendo paciencia a los clientes y asegurándolos que entregarían todos los terminales vendidos.

iphone vodafone 01

Desde 30 euros al mes

Vodafone ha sido la cuarta compañía en discordia en vender el iPhone en Reino Unido, después de O2, Orange y Tesco Mobile. El operador dijo en diciembre que en enero vendería el iPhone. Los precios empiezan en algo más de los 30 euros mensuales y llegan a  los 84 dependiendo como siempre de la permanencia que firme el cliente con el operador.