Nexus One : primeras fotos y vídeo de calidad del nuevo teléfono móvil de Google

Ya tenemos las primeras fotos claras del Nexus One. Además también podemos ofreceros un vídeo en el que se ve perfectamente el teléfono, así como ciertas funciones que realiza. Un teléfono que a primera vista nos parece muy bien terminado, con una prestancia y calidad exterior que no se transmitía en las primeras fotos que había del Nexus One.

Lo primero que llama la atención del Nexus es su acabado exterior, como podéis en la amplia galería de fotos que hay al final de esta noticia y en el vídeo que tenéis justo debajo de este párrafo, que parece bastante logrado. En cuanto al embalaje, qué decir, es una copia de los HTC, de hecho ya sabéis quién lo fabrica. Se trata de esas recogidas cajas que puso de moda en su día del iPhone. En el vídeo podemos ver la nueva posición de los widgets, en la parte superior de la pantalla. También se hace alusión al nuevo acceso rápido a los programas que tengamos abiertos, basta con presionar en un punto de la zona inferior derecha de la pantalla para que el Nexus nos diga todo lo que tenemos abierto.

Nuevo Android

En esta miniprueba realizada por la gente de Engadget se ve como es la nueva decoración del menú, similar al anterior Android, pero al fin y al cabo de nuevo diseño. La exhibición de Google Maps es brutal, se ve que va muy veloz. No podía ser de otra manera cuando Google pone sus propios mapas en su propio teléfono. También se hace un pequeño análisis del teclado qwerty y del navegador, donde se ve de nuevo que la capacidad de movimiento es muy buena. La persona que lo prueba hace un par de desplazamientos vertical viendo una página web y la verdad es que se claramente que el móvil va sobrado. A continuación nos enseña cómo funcionan los fondos de pantalla animados que trae el equipo y que harán las delicias de los que quieran quedarse sin batería antes de lo normal. Sobre todo el que se llama Nexus, el que hemos ver en los primeros vídeos espía del Nexus.

7 Comentarios