Sony Ericsson J10 GreenHeart : nuevo modelo ecológico equipado con Android

Android

Sony Ericsson sigue apostando fuerte por la ecología. Buena muestra de ello es este nuevo modelo, el J10, que pretende englosar la lista de los modelos ecológicos GreenHeart de la firma. Terminales fabricados con materiales reciclables, cargadores de bajo consumo y un packaging totalmente reutilizable.

GreenHeart es la palabra con la que Sony Ericsson bautizó a su línea de terminales ecológicos y todo parece indicar que este tipo de teléfonos tendrán un nuevo compañero en breve. Desde la web Androidin.net nos llega la primera foto del que podría ser el primer modelo de la firma con vocación ecológica y sistema operativo Android.

sony ericsson j10 greenheart 2

Gama económica

La verdad es que el formato sigue la pauta de los modelos “verdes” de la firma. Se trata de un equipo tipo barra, al que ya se le atribuye el nombre de código “Susan”. El sistema operativo sería, como hemos comentado, Android y lo moveríamos en una pantalla QVGA de 320 x 240 píxeles no táctil. La calidad de la cámara será de cinco megapíxles y no faltará la conexión WiFi. No se sabe nada sobre si traerá o no GPS integrado.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz