Nokia N87 : el próximo Nokia con cámara de 12 MP se llamará Nokia N87

El próximo supermóvil de Nokia podría llamarse N87 y tener una cámara de nada menos que 12 megapíxeles. Desplazaría así al N86 de 8 MP como el móvil de la firma con mayor resolución de cámara. Como se puede apreciar en el vídeo, la firma apuesta por el formato slider o deslizante ya visto en el N86, es decir parece no prescindir del teclado para ofrecer un móvil táctil al 100%.

Los colegas de Phonearena han encontrado en Internet un vídeo donde se habla de este futuro modelo que dispondría además de una gran cámara, de una pantalla táctil de nada menos 3,2 pulgadas. Ese display cuenta con una resolución de 800 x 400 píxeles. La ilustración que se ve en el vídeo corresponde a un modelo de teclado deslizante o slider.

NOKIA N87 12 MP 2

Lente Carl Zeiss y 600 MHz

Evidentemente la lente de la cámara como no podía de ser otra manera, sería de Carl Zeiss, el prestigioso fabricante alemán. Además tendría un flash Xenon doble, detalle también de calidad. En el interior del equipo habrá un potente procesador de 600 MHz y una memoria de 16 GB. Externamente parece ser que seguirá parte de la estética usada en el N86 así como en el N97 y N97 Mini, con teclas integradas en la parte baja de la pantalla.

NOKIA N87 12 MP 3