HTC Touch HD2, todos los datos técnicos del móvil con la pantalla más grande del mundo

La nueva estrella de HTC, el HD2 ha sido actualizado en su ficha técnica. El móvil con la pantalla táctil más grande del mundo no deja impasible a nadie. Gracias a una pequeña toma de contacto hemos mejorado todavía más los datos de la página donde damos detalle de sus especificaciones.

Hemos podido tener en las manos un HD2, del que estamos preparando una review a fondo. Antes de publicarla hemos completado más datos en su ficha técnica. En las opciones de cámara se dispone de modo panorámico, combinando tres fotos a la vez. También se incluye entre las opciones la posibilidad de hacer fotos para los contactos y de un escáner de tarjetas de presentación que, importante, no se encuentra en la zona de opciones de cámara, sino dentro del menú de herramientas. La zona de juegos viene algo justa, con un solo juego, Teeter.

Bastantes programas

Indagando en el menú hemos encontrado no solo Outlook Mobile, normal en un modelo Windows 6.5, sino JetCet Print 5, ideal para imprimir todo tipo de documentos desde una PDA o Smartphone. También viene de serie con el emulador de Java JBlend, así como con un programa para funcionar como un escritorio remoto. Para los amantes de los Widgets, dispone de un buscador específico a través de Live Search. Por último ofrece un enrutador Wi-Fi y un acceso directo a Bing.

HTC TOUCH HD2 2