Deja la pantalla de tu móvil como los chorros del oro

El elemento principal de los smartphones es su pantalla y resulta muy importante que la misma esté siempre limpia para poder sacarle el máximo partido. No importa qué móvil tengamos, la marca, el modelo o el sistema operativo, pues todas las pantallas necesitan estar limpias para que las veamos y podamos utilizar de la mejor manera.

Para que tú también puedas presumir de tener un smartphone limpio, te vamos a dar a conocer los complementos para limpiar la pantalla que no pueden faltar por casa, incluso en la mochila o bolso. De esta manera podremos disfrutar de nuestro smartphone sin que alguno de los muchos problemas que la suciedad puede generar en las pantallas aparezca. No hay que preocuparnos por el móvil únicamente cuando es nuevo, resulta clave hacerlo de forma continuada para que el terminal nos dure mucho tiempo sin tener que renovarlo.

Cuándo y por qué tenemos que usar estos productos

Aunque para algunos puedan resultar complementos especiales de limpieza, son elementos que no deberíamos dejar de tener nunca lejos de nosotros. Resultan claves tanto en momentos de limpieza durante el día a día, como para cuando se nos vierten bebidas, nos cae comida en la pantalla o de alguna manera el panel se ve afectado.

limpiar el movil

Lo más rápido y sencillo es pasarle una servilleta, un paño cualquiera que tenemos por casa o incluso la camiseta, pero esto deja restos ya no solo de lo que ha manchado el móvil, sino también del propio elemento que hemos utilizado para limpiar. Si nos basamos en los elementos que vamos a conocer, conseguiremos que la pantalla no sufra fallos porque algún resto de los líquidos o de la comida se adentre en el smartphone o se queden impregnados en la pantalla.

Aunque la mancha lleve algunas horas en la pantalla, con los accesorios que vamos a conocer podremos limpiar la pantalla para dejarla como nueva. También son productos que tienen una alta eficacia contra las bacterias, algo que nunca debemos perder de vista, pues el panel está en continuo contacto no nuestras manos y es muy habitual que después nos toquemos la cara, extendiéndolo y afectando a nuestra salud.

Productos para limpiar la pantalla del móvil

Son muchas las opciones que existen y que nos permiten obtener el resultado deseado, una pantalla limpia de esquina a esquina. Pero no siempre necesitamos el mismo producto, es por ello que vamos a conocer las mejores opciones que existen junto a su precio y todo lo que nos ofrecen en cuanto a la limpieza del smartphone.

Paños de microfibra

Paño microfibra limpiar movil

Lo que no puede faltar en ningún caso es el paño de microfibra, tanto si vamos a limpiar el smartphone en profundidad, como si vamos a darle una pasada para acabar con las huellas, tenemos que contar con uno de estos paños. Del mismo modo que los paños que se usan para limpiar las gafas, estos pequeños accesorios de limpieza para el móvil se venden en packs para que podamos llevar siempre uno en el coche, en la mochila o tenerlo por casa. En este caso nos topamos con una completa variedad de colores para que en cualquier momento nuestra pantalla vuelva relucir.

Líquido limpiador de pantalla

Aunque seguramente en alguna ocasión has recurrido a humedecer un paño o has utilizado el propio limpiacristales,  no es lo más adecuado. Si queremos mantener la pantalla del móvil en el mejor estado posible, tenemos que optar por una composición pensada para cuidar los paneles LCD, Amoled y Oled de los smartphones. Este cuenta con una cantidad más que suficiente para limpiar durante mucho tiempo la pantalla del teléfono, pudiendo también sacarle partido con otros paneles de dispositivos que tenemos en casa. Con solamente rociar un poco del líquido y pasarle con un paño, vamos a conseguir ver brillar la pantalla.

Desinfectante para la pantalla del smartphone

Los limpiadores llevan en cierto modo una pequeña proporción de alcohol y de elementos que ayudarán a desinfectar la pantalla de los teléfonos móviles, pero hay en casos concretos donde la pantalla necesita de un desinfectante. Todos aquellos teléfonos que de alguna manera están en contacto con diferentes personas, tendrían que pasar de forma continua o al menos diaria por este limpiador higienizante que no solo vale para la pantalla, sino también para todo el smartphone con sumo cuidado.

Toallitas húmedas para pantallas

En caso de buscar una solución para poder limpiar la pantalla del móvil en cualquier lugar, tenemos que pensar en las toallitas húmedas. Estas nos ofrecen la ventaja de poderlas llevar siempre con nosotros para limpiar la pantalla siempre que sea necesario. Así no tenemos que llevar el líquido y además un paño de microfibra para limpiar el terminal. Con una rápida pasada y dejándolo secar al aire, el panel volverá a dejarnos ver con el mejor resultado posible los contenidos multimedia. Lo mejor de todo es que al no abrir las toallitas, resistirán mucho tiempo en nuestro cajón, echándonos a la mochila o bolso solo las necesarias cada día.

Kits de limpieza para móviles

kit limpiar camara pantallas

Si no queremos andar con complicaciones, podemos decidirnos pro un kit completo de limpieza para la pantalla, este nos ofrece la ventaja de integrar un paño de microfibra más grueso y que por lo tanto durará para mucho uso. Además, ofrece el agente limpiador de pantallas ecológico, que cuidará la pantalla y el medio ambiente. Tan solo tienes que guardarlo por casa y cuando llegue el momento recurriremos a nuestro kit, siempre listo.

Limpiador multifuncional para paneles

Para conseguir la mejor limpieza no necesitamos mucho espacio para guardar productos, tan solo necesitamos este avanzado limpiador que en un mismo cuerpo tiene todo integrado. Se compone de un pequeño bote con el limpiador en cuestión, el cual podemos rellenar con desinfectante o con el líquido limpiador que queramos, una vez se agote. Pero además es que su cuerpo se compone de un paño de microfibra grueso que consigue extender y limpiar la pantalla para que no queden huellas, manchas o demás elementos que estropean nuestra visión de la pantalla. Un todo en uno que además presume de buen precio.