Por qué es clave la pantalla en los móviles de TCL

Cada empresa de teléfonos móviles cuenta con una seña de identidad propia que proporciona a sus dispositivos un plus por encima del resto. En el caso de Vivo se trata de la cámara, mientras que TCL destaca por la calidad de sus pantallas.

Esto es de esperar, puesto que la compañía china se dedica en gran parte a la venta de televisores. Por este motivo, es lógico que dispongan en su equipo de expertos relacionados con la tecnología visual. Fruto de ello nació NXTVISION, una cualidad que convierte sus terminales en una verdadera opción para tener en cuenta.

¿Qué hace NXTVISION?

Esta tecnología puede encontrarse en prácticamente todos los móviles de TCL. La finalidad de esta es mejorar las imágenes en pantalla para obtener una mayor cantidad de detalles y que sean más definidos. Además, logra unos contrastes más intensos y unos colores más brillantes con el objetivo de crear una experiencia completamente envolvente.

Tecnología NXTVISION

Otra de las propiedades de NXTVISION es la ultra atenuación, una característica que elimina los parpadeos de la pantalla y que mejora el modo lectura a través de camuflar su pantalla volviéndola similar a los tonos del papel.

Por otro lado, posee un modo denominado ‘Comodidad visual’ que protege tus ojos frente a la luz tan dañina que generan las pantallas de los teléfonos.

Ideales para la reproducción

Si eres de esas personas que el mayor uso que le dan a su terminal es para reproducir cualquier tipo de contenido, los TCL son la alternativa idónea para ti. Aunque lo primero que necesitarás saber es cuáles son los dispositivos de la marca que poseen esta tecnología.

Pues bien, no tienes que complicarte mucho la vida, ya que todos los smartphones de la firma que puedes encontrar en España hacen uso de NXTVISION. Por lo que da igual cualquier opción por la que optes, podrás disfrutar del contenido a una calidad visual excelente.

TCL 20 SE

Es cierto que no se caracterizan por unas especificaciones dignas de admirar, principalmente en el apartado relacionado con el rendimiento. Aunque esto no tiene por qué significar nada malo. De hecho, ayuda bastante a que sus precios sean mucho más bajos que los del resto de móviles.

Por ejemplo, puedes hacerte con un TCL 20 SE por menos de 150 euros. Una cantidad muy asequible si utilizas tu teléfono móvil para nociones básicas sin muchos requerimientos, dado que la excelencia de sus pantallas difícilmente pueden encontrarse a un precio similar.

¡Sé el primero en comentar!