Xiaomi, así sería la Mi Band 7 que todos amaríamos

El pasado mes de marzo, pudimos disfrutar tras muchas semanas de rumores de la llega de la Xiaomi Mi Band 6. Pero ahora, es el turno de hablar de su predecesor natural, la Mi Band 7. Sin embargo, tampoco pudimos contar con grandes diferencias entre este modelo y las versiones anteriores, algo que si se pudiera llegar a notar al cambiar de una más antigua a este modelo.

Las grandes novedades de la Mi Band 5 pasaron por un nuevo sistema de carga, medición PAI, medición del nivel de estrés y del ciclo menstrual de la mujer, el control remoto del obturador para hacer fotos a través del teléfono e, incomprensiblemente, una peor batería. Algo que se repitió de igual manera en su sucesora. Por este motivo, esperamos que la marca asiática tome note de lo que los usuarios esperan encontrarse en la futura pulsera inteligente de la marca. Además de no repetir con los diferentes problemas que se han ido dando en el anterior modelo.

Más pantalla y mejor batería

En el anterior modelo notamos una mejora importante en su panel, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, de 450 nits al igual que su antecesora, con cristal con revestimiento antihuellas. El problema está, y que muchos usuarios han notado, como la marca de las huellas se siguen notando en gran cantidad y esperan que la próxima generación de Mi Band cuente con algo más de pantalla y brillo.

Mi Band 6

Pero, sin lugar a duda, lo que realmente se espera es que podamos contar con una batería que realmente cumpla. Es decir, la autonomía no es uno de sus puntos fuertes ya que, a pesar de seguir aumentando la calidad de su panel, la batería no ha sido un buen acompañante. Por lo que, todo usuario de este wearable de Xiaomi espera que este apartado tenga una mejora notable para la siguiente generación.

¿Integración de Google Assistant y NFC?

Un año más, nos hemos topado que llega a nuestro país sin ningún asistente virtual. A pesar del gran éxito que esta teniendo en España tanto Alexa o Google Assistant en los diferentes dispositivos. Por lo que, contar con esta característica en la pulsera inteligente de Xiaomi animaría a más usuarios a hacerse con ella.

Y no podemos olvidarnos del NFC, uno de los aspectos pendientes que la marca asiática siempre se deja por cumplir en las versiones de sus pulseras globales. Con Mi Band 6 tampoco hicieron nada al respecto, así solo nos queda esperar para ver si en el siguiente modelo de su wearable nos tienen en cuenta y podremos disfrutar de los pagos NFC.