Aparecen nuevos datos sobre los próximos Galaxy Watch 5 de Samsung

A espera de que el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 llegue durante los meses de agosto o septiembre Samsung aún no ha divulgado ninguna información al respecto. Sin embargo, debido al gran interés que hay en su lanzamiento en el día de hoy ya sabemos que tendrá las baterías un poco más grandes que su predecesor y se presentará en dos tamaños.

Nuevo cargador inalámbrico certificado

Mientras no tenemos confirmación oficial sobre los detalles del nuevo smartwatch de Samsung, su cargador inalámbrico ha sido certificado por la Agencia Nacional de Investigación de Radio (RRA) de Corea del Sur, acercándolo un paso más al ansiado lanzamiento.

La presentación en la web de la autoridad certificadora no revela la velocidad de carga del cargador inalámbrico, pero informa sobre la designación de modelo EP-OR900 del nuevo cargador, que corresponde al código de modelo con batería del modelo Galaxy Watch5 de 40 mm EB-BR900ABY.

La versión de 40 mm del Galaxy Watch 5 vendrá con una batería de 276 mAh y el modelo de 44 mm presentará una de 397 mAh. Esto supone una actualización de 29 mAh y 36 mAh sobre las variantes de 40 mm y 44 mm del Galaxy Watch4, respectivamente, una clara mejora en un reloj inteligente que ya de por sí destaca por su alta durabilidad.

certificacion baterias samsung galaxy watch 5

Rumores y próximo lanzamiento

Este nuevo reloj inteligente será sucesor del Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic, presentados en verano del año pasado exitosamente. Teniendo en cuenta que los últimos modelos de la marca fueron lanzados en el mes de agosto, cabe esperar que esta sea la fecha del lanzamiento del Galaxy Watch 5. En el mes de agosto de 2022.

Al respecto del modelo anterior, este se presentó con tamaños de 40 y 44 mm, 42 y 46 mm en el modelo Classic, con pantalla Super Amoled, Gorilla Glass DX y un procesador Samsung Exynos W920 5 nm. Su memoria RAM es de 1,5 GB y su almacenamiento interno 16 GB. Tiene conectividad Wifi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y 4G opcional, además de resistencia al agua IP68. Una de las grandes novedades de los modelos anteriores ha sido la vuelta de WearOS con One UI Watch.

Uno de sus principales atractivos, cuyos rumores afirman que perdería el nuevo Galaxy Watch 5, es el bisel giratorio, que mejora la visualización de la hora al permitir su mejor seguimiento.

A meses del nuevo lanzamiento de Samsung, son muchos los rumores al respecto de su presentación. Entre ellos, se aseguraba el lanzamiento de 3 modelos, incluido uno Pro con sensores para la salud, que su nombre sería Heart, que los materiales podrían ser cristal de zafiro y titanio, una mayor capacidad de autonomía y que vendría sin la conectividad LTE sino solamente con Bluetooth y WiFi. Sin embargo, nada de esto está por confirmar y son afirmaciones que se quedan en el aire.

Es probable que surjan más detalles sobre el Samsung Galaxy Watch5 a medida que nos acerquemos a al momento ansiado, probablemente en el tercer trimestre de 2022. Desde luego rumores seguro que va a seguir habiendo. Esperamos confirmación oficial por parte de Samsung próximamente con respecto a qué nos espera en los nuevos relojes inteligentes de la marca.

Fuente > GSM Arena

¡Sé el primero en comentar!