Los cargadores inalámbricos que más recomendamos en 2023

Los cargadores inalámbricos que más recomendamos en 2023

Ricardo Fernández

La carga inalámbrica es una nueva tecnología que ha revolucionado la forma que tenemos de cargar el teléfono. Esta es propia de los móviles de gama alta y sirve para prescindir por completo del cable a cambio de una menor velocidad. Sin embargo, para exprimir al máximo esta funcionalidad necesitas un cargador inalámbrico y los que te recomendamos en esta publicación son los mejores de 2023.

Hay muchos cargadores inalámbricos disponibles en el mercado y la elección del mejor depende de tus necesidades específicas. Algunos factores que son determinantes a la hora de elegir incluyen: la compatibilidad con tu dispositivo, la velocidad de carga, el tamaño, diseño, calidad y durabilidad del producto.

Estos son los mejores cargadores inalámbricos

Los cargadores inalámbricos son especialmente útiles para aquellos que desean cargar sus dispositivos con mayor comodidad y sin el desorden de los cables. También pueden ser más seguros que los cargadores convencionales, ya que no hay riesgo de electrocución por cables o enchufes sueltos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los cargadores inalámbricos no son tan eficientes como los cargadores convencionales y pueden tardar más tiempo en cargar la batería de un dispositivo. Además, algunos dispositivos pueden no ser compatibles con la carga inalámbrica. Una vez tengas todo esto en cuenta, puedes echar un vistazo a nuestra selección:

Apple cargador inalámbrico MagSafe

magsafe iphone

Si quieres asegurarte un cargador inalámbrico de calidad, Apple cuenta con un dispositivo MagSafe oficial por parte de la compañía estadounidense. Además, su precio es de 39 euros en oferta, así que es un gasto considerable para tu bolsillo y podrás cargar todos los iPhone compatibles con carga inalámbrica sin necesidad de tener conectado el dispositivo. Esto junto a la posibilidad de utilizarlo también para un Apple Watch o tus AirPods.

El único problema que podemos encontrar con este cargador a la hora de usarlo es que las velocidades a las que cargamos el iPhone sea la máxima, lo que puede hacer que se caliente demasiado sobre todo cuando hace mucho calor. Y esto puede provocar que el teléfono no disipe correctamente la temperatura por lo que el daño que se le puede provocar es bastante; algo que puedes solucionarlo fácilmente por supuesto retirando la funda y cargando de esta manera con el MagSafe.

De igual manera, para usarlo correctamente, lo mejor es que uses una funda MagSafe con la que este cargador pueda agarrar correctamente el imán de este cargador. Si no tienes una funda, lo mejor es que hagas lo propio con el móvil sin funda, ya que si no, posiblemente no vaya a enganchar el móvil con el cargador MagSafe.

Samsung Wireless Charger Duo

cargador inalámbrico Samsung

Otra alternativa oficial, esta vez de la mano de Samsung, es un cargador inalámbrico para cargar dos equipos de manera simultánea. Su potencia es de 25W, como la compatibilidad de la mayoría de los móviles Galaxy de la marca surcoreana, así que vas a poder aprovechar todo su potencial. Su precio asciende hasta los 58,61 euros, pero es un dispositivo de garantías de una de las principales empresas del sector.

Cargador inalámbrico Anker PoweWave

cargador inalámbrico anker

La opción económica más popular para cargar tu móvil de forma inalámbrica es el cargador Anker PowerWave, que tiene un precio de 17,99 euros. Por no hablar de que cuenta con más de 100.000 valoraciones de usuarios en Amazon con una puntuación de 4 estrellas. Esto se debe a que presenta una compatibilidad que se aplica a prácticamente todos los dispositivos. No solo puedes cargar tu teléfono Android o iPhone, sino que también puedes emplearlo para otros aparatos, como un reloj inteligente o unos auriculares. La única «desventaja» que presenta dado su bajo precio es su potencia de 10W, que quizá se queda algo escasa.

Si se te antoja algo corta la velocidad de carga que es capaz de alcanzar este dispositivo de carga, también puedes comprobar dentro de la tienda de Anker en Amazon alguna otra opción que existe de mayor velocidad de carga aunque en lo que se refiere a calidad/precio esta es la mejor opción de todas. También es obvio que este cargador inalámbrico también va a hacer que estemos ante un cuestión que caliente más nuestro teléfono móvil, ya que el cargador inalámbrico carga un poco más lento y además, con algo más de calor que el cargador por cable. Esto debes mirarlo, ya que posiblemente sea un problema mayor.

Belkin cargador inalámbrico 3 en 1

cargador inalámbrico Belkin 3 en 1

La última propuesta como mejor cargador inalámbrico en pleno 2023 es el cargador 3 en 1 de Belkin. La principal virtud que esconde esta opción es que es un cargador inalámbrico portátil, es decir, puedes llevarlo contigo al trabajo, universidad o cualquier otro lugar. Para ello presenta un diseño minimalista que destaca por la posibilidad de guardarlo en cualquier lugar. Su uso está destinado a dispositivos de Apple y puedes llegar a cargar hasta 3 aparatos al mismo tiempo por un precio de 149,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!