Las 7 mejores baterías MagSafe para cargar tu iPhone

Las 7 mejores baterías MagSafe para cargar tu iPhone

Ricardo Fernández

La tecnología MagSafe de Apple ha abierto un amplio abanico de posibilidades para los usuarios que tienen un iPhone. Principalmente, porque hay modelos que siempre se han caracterizado por una autonomía que deja mucho que desear y esta clase de baterías otorgan una vida extra que merece la pena aprovechar.

La carga inalámbrica es uno de los mayores avances del siglo XII en lo que a telefonía inteligente se refiere. Esta capacidad de los móviles de la compañía estadounidense, de la que también presumen otros dispositivos de gama alta en Android, permite exprimir las capacidades de tu smartphone a fondo.

Beneficios de la carga inalámbrica en iPhone

Hay quienes prefieren los métodos más rudimentarios y conectar el cable al teléfono para cargarlo, aunque deberías saber que los cargadores MagSafe tienen beneficios para tu iPhone. Esta ventaja asegura una mayor vida útil a largo plazo de la batería del smartphone, así que merece mucho la pena si quieres que te dure lo máximo posible. Eso sí, cabe destacar que esta tecnología solo está disponible de manera oficial para los iPhone 12 y las siguientes generaciones, por lo que los modelos anteriores se quedan fuera de esta posibilidad.

Carga inalámbrica MagSafe

Dicho esto, la principal baza que promete utilizar un cargador inalámbrico MagSafe pasa por cuidar la batería del iPhone. A menudo estas han sido criticadas debido a su baja duración y este accesorio puede ayudarte a decir adiós a esta problemática. Esto es gracias a que estos cargadores llevan un chip NFC en su interior para conectar el dispositivo con el iPhone y ajustar la velocidad de carga. Esto hace que, cuando el móvil se calienta demasiado, el cargador reduce la potencia para proteger el componente. Si bien es cierto que este tipo de carga es más lenta que la tradicional, pero también resulta mucho más cómoda para el usuario.

Cargadores MagSafe ideales

A continuación hemos realizado una selección de los que creemos que son los 7 mejores cargadores MagSafe para iPhone. Para ello hemos barajado distintas opciones, así que debes ser tú quién valore cuál merece más la pena. Igualmente, todas las alternativas tienen sus pros y sus contras que analizaremos para disipar dudas.

  • Batería MagSafe oficial: si quieres apostar por la batería MagSafe oficial de Apple vas a tener que desembolsar una suma importante de dinero. Su precio en Amazon es de 112,99 euros. La compañía no ha revelado la capacidad total, pero los análisis que se han llevado a cabo indican que tiene 1.460 mAh, así que hay mejores opciones en relación calidad-precio.
  • Anker Powerbank: por un precio de tan solo 39,99 euros junto con un cupón del 15% de descuento, tienes una batería MagSafe de una gran marca como es Anker. Cuenta con una entrada USB-C para cargar cómodamente la pila y tiene 5.000 mAh de potencia para dejar preparado tu iPhone a tope.
  • Power Bank Yiisonger: para los que buscan una autonomía casi infinita está la Power Bank Yiisonger de 10.000 mAh a un precio de 31,28 euros. Las valoraciones del producto son muy positivas, por lo que merece la pena darle una oportunidad teniendo en cuenta lo que ofrece a tu smartphone.

MagSafe batería

  • ESR HaloLock Mini: una alternativa interesante para los que necesitan usar el iPhone cargando es esta batería de 5.000 mAh con un pie que le sirve de soporte. De esta forma, puedes mantener el móvil en vertical u horizontal sin ningún problema al mismo tiempo que está cargándose por unos 49,99 euros.
  • Batería MINI KOOSEED: esta batería MagSafe para iPhone se caracteriza por su pequeño tamaño dentro de lo que cabe. Por unos 22,41 euros con cupón aplicado está disponible esta opción que resulta muy cómoda para seguir utilizando el terminal en el caso de ir en un autobús, metro…
  • Power Bank AOGUERBE: la mejor en cuanto a relación calidad-precio es esta batería MagSafe de 10.000 mAh que cuesta tan solo 29,99 euros si aplicas el cupón de descuento. Un gasto mínimo en comparación con la enorme capacidad que promete para cargar el smartphone por completo.
  • EUARY Power Bank: para gastar lo menos posible no hay mejor propuesta que la batería EUARY de 5.000 mAh. Su precio es de tan solo 13,99 euros y tiene una infinita cantidad de valoraciones positivas, así que resulta ideal para los que buscan ahorrar lo máximo posible.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!