El móvil más vendido de Xiaomi puede ser tuyo por 40€ menos

Para tu próxima adquisición de un smartphone, si estás buscando ideas de compra, probablemente te interese saber que el Xiaomi más vendido, Xiaomi Redmi Note 11, se encuentra al excelente precio de tan solo 184 euros, por debajo de los 222,25 euros que suele costar. Esto supone un ahorro de cerca de 40 euros con respecto a su precio habitual.

¿Qué ofrece para ser el más vendido de Xiaomi?

Se trata de un smartphone Xiaomi de este año con pantalla 6.43″ FHD + Amoled DotDisplay y tasa de 90 Hz de refresco. Con una cámara grande y brillante, podremos apreciar mucho mejor los contenidos a los que queremos acceder desde nuestro smartphone.

Es un teléfono con procesador de bajo consumo con Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm con velocidad ‎2.4 GHz. Este teléfono Dual Sim cuenta además entre sus principales prestaciones con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables a 1 TB, más que suficientes para el uso de muchos usuarios de telefonía móvil. También hay una versión de 6 GB disponibles si crees que esta RAM se te puede quedar escasa, aunque a un precio algo superior.

Además de destacar por contar con un sistema operativo Android 11 con MIUI 13, que ha llegado cargado de novedades, sus opciones de conectividad son WiFi, 4G LTE, Bluetooth 5.0, NFC con varias funciones, emisor de infrarrojos y otras. Quizá echamos de menos un modelo 5G, aunque si no necesitas esta conectividad podrás disfrutar igualmente de la experiencia de uso que te ofrece este modelo Xiaomi.

Cuenta con resistencia IP53, dos altavoces estéreo para un volumen más potente y lector de huellas en el lateral. Tiene también sistema de reconocimiento facial.

Autonomía de batería, cámara y diseño

Con respecto a su autonomía de batería es de 5000 mAh con carga rápida pro de 33 W, con lo que podrás cargar completamente tu batería en una hora aproximadamente. Así, no tendrás miedo a quedarte sin batería, ya que está pensada para durar incluso a un uso más intensivo. Según la marca, puede durar 43 horas en llamadas, 22 horas en vídeo o 215 horas escuchando música.

Su cámara es cuádruple AI de 50 MP para las mejores fotos y vídeos. Las otras cámaras son de 8 MP en la ultra gran angular, 2 MP la cámara macro y 2 MP de sensor de profundidad. La cámara de selfis es de 13 MP, para que muestres tu mejor imagen. Además, cuenta con funciones como Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode. Todo ello suma para dar lugar a unas fotos muy buenas en prácticamente cualquier circunstancia.

camara redmi note 11

Su diseño es moderno, elegante y con una textura suave que resulta agradable al tacto. Se agradece mucho su agarre cómodo en la mano. Uno de los principales atractivos de este modelo son las prestaciones con las que cuenta a bajo precio, y ahora mucho más, por lo que puede ser la oportunidad de hacerte con un gran teléfono que te dure mucho tiempo a tan solo 184 euros en Amazon. No se puede pedir más por este precio en un teléfono de una marca que cada vez nos ofrece más garantías.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!