Cámara de 108 MP y Snapdragon 888: un gama alta de Xiaomi por 250 euros menos

Cambiar de móvil es hoy en día una tarea sumamente sencilla gracias a la labor de empresas como Xiaomi, que nutren el mercado con toda clase de alternativas para cualquier preferencia por parte de los usuarios. De modo que aprovechando las ofertas de Amazon puedes llegar a conseguir uno de sus smartphones a precio ridículo, como es el caso del que traemos a continuación.

La gigante tecnológica china basa su metodología de venta en la relación calidad-precio de sus dispositivos y es por ello por lo que se ha labrado una gran reputación el sector. Hasta tal punto, que sus teléfonos cumplen con creces sobre lo establecido y nos permiten disfrutar de una experiencia premium sin gastar demasiado.

Increíble descuento de 250 euros

El móvil que ha recibido la oferta es el Xiaomi Mi 11i 5G de la empresa asiática. Un smartphone que aterrizó en el mercado en mayo del pasado año a un precio de 649,99 euros. No obstante, la llegada de nuevos lanzamientos, en concreto el de la nueva familia Xiaomi 12, ha propiciado que estos reduzcan su coste por debajo de lo habitual.

Ahora, con esta rebaja de por medio unido al descenso de lo que cuesta originalmente, puedes llegar a obtener este terminal por tan solo 399,99 euros. Una cantidad que no es moco de pavo, ya que hablamos de un dispositivo que pertenece a la gama alta y presume de unas cualidades espectaculares en todos los sentidos.

Calidad garantizada por Xiaomi

No cabe la menor duda de que vamos a encontrarnos ante unas especificaciones de mucho nivel dado que el Xiaomi Mi 11i 5G es uno de los integrantes de la gama premium de la marca. Esto significa que tienes a tu alcance un móvil que ofrece un rendimiento óptimo en todos los sentidos.

La potencia la promete su procesador Snapdragon 888 que puede considerarse de casi última generación. Por lo tanto vas a disfrutar de una velocidad instantánea a la hora de abrir aplicaciones, moverte por todo el teléfono y jugar a tus títulos favoritos a una calidad gráfica impecable. Las pantallas de carga son inexistentes y la conectividad 5G asegura una navegación por Internet colosal. Por otra parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz es un seguro de vida para los jugadores online debido a que la respuesta a nuestros toques es instantánea.

xiaomi mi 11i

Pero, sin restar importancia a los demás componentes, el aspecto más destacado es la pantalla plana del Xiaomi Mi 11i 5G que rompe lo establecido como estándar y ofrece una visualización óptima. Esto unido al panel AMOLED que porta con 120 Hz de tasa de refresco para reproducir el contenido con una fluidez abismal y al audio Dolby Atmos, garantiza una experiencia completamente inmersiva al ver una película o una serie. Por no hablar de la compatibilidad con tecnología HDR10+ para no solo apreciar el contenido con unos colores excesivamente brillantes, sino también para presenciar todo lujo de detalles.

Si bien es cierto que la batería se queda algo corta en cuanto a carga rápida si tenemos en cuenta los lanzamientos actuales, pero esto no tiene por qué ser algo negativo, más bien, todo lo contrario. Con una carga rápida de 33W la autonomía y salud de la batería se mantendrán intactas durante más tiempo y su potencia de 4.520 refleja una duración de aproximadamente unas 20 horas con uso moderado, así que no está nada mal.

Merece la pena señalar los resultados fotográficos de la cámara de 108 MP, que logra recoger cada detalle de manera minuciosa. Asimismo, las imágenes que ofrece durante el día gozan de una calidad indudable, aunque en escenarios nocturnos sufre algo más de la cuenta. Generalmente, cumple con creces con sus pros y contras, pero la grabación a resolución 8K y la variabilidad de cámaras lo compensa.

Para finalizar es necesario indicar que este Xiaomi Mi 11i 5G ya ha recibido la versión Android 12 del sistema operativo junto a MIUI 13 como capa de personalización. De modo que puedes obtener un smartphone de gama alta y actualizado con el software más reciente por un precio de risa de tan solo 399,99 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!