Ofertón del Xiaomi Mi 11i 5G con más de 100€ de descuento

De entre toda la gama alta que ha lanzado este año la marca china, no cabe duda de que el Xiaomi Mi 11i 5G es uno de esos modelos, por decirlo de alguna manera, olvidados. Y es que no es la variante de la que más hayamos hablado en este tiempo, lo que no evita que sea un móvil excelente, y que ahora está más barato que nunca.

Y es que hoy nos hemos fijado en un teléfono que es de auténtica gama alta, y que tiene un precio más cercano que nunca a la gama media, algo de lo que siempre hay que congratularse.

A precio mínimo

Este teléfono es uno de los más potentes que hemos visto de la firma china en este 2021, y ahora lo tenemos a tiro con un precio de esos que lo podrían convertir en todo un «Flagship Killer» La pena es que no es un modelo muy conocido, y prácticamente ha pasado desapercibido.

Xiaomi Mi 11i 5G

Este llegaba a España con un precio de 649 euros, para su versión con nada menos que 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Ahora lo podemos comprar por solo 539 euros, más de 100 euros menos, concretamente 110 euros, lo que sin duda lo convierte en un opción muy a tener en cuenta si buscamos un tope de gama a buen precio.

Lo tiene casi todo

Hablamos de hecho este Xiaomi Mi 11i 5G es un alta gama cuenta con el procesador Snapdragon 888 que nos proporciona además de un gran rendimiento, conectividad 5G. Este presume de una gran pantalla, con tecnología Super AMOLED, un tamaño de 6.67 pulgadas bastante grande, una gran tasa de refresco de 120Hz, así como un minúsculo orificio en el frontal para la cámara de fotos. Además tiene una cámara de bastante calidad, con sensor principal de 108 megapíxeles, y que está acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, y un telefoto que hace las veces de macro de 5 megapíxeles.

Xiaomi Mi 11i 5G

Eso si, no podemos esperar la calidad del modelo Ultra, porque lógicamente en este apartado es en el que suelen recortar los fabricantes. Delante tiene una gran cámara de fotos con un sensor de 20 megapíxeles. Su batería no es demasiado grande, de 4520mAh, lo que permite un grosor de solo 7,8mm, aunque sigue siendo un poco pesado, con 196 gramos. Su carga rápida es de 33W. Viene con un lector de huellas en el lateral, integrado en el botón de encendido, así como con Wifi6, por lo que puede navegar a una velocidad muy elevada. Presume de GPS tri banda, así como de un conector USB tipo C y conectividad NFC para poder hacer pagos en tiendas con el teléfono. Un móvil que además en términos de diseño es muy bonito. Un móvil que puede disfrutar de muchas funciones especiales gracias a MIUI y Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!